Los escolares de Valdemorillo aprenden en clave musical

Fuente: Diario de la Sierra

El proyecto pedagógico impulsado en esta nueva etapa de la Escuela Municipal de Música, Danza y Enseñanzas Artísticas, ahora bajo la dirección de Gabriel Gomila, está acercando a los escolares de Valdemorillo la máxima de “disfrutar aprendiendo”.

Y es que alumnos de edades muy diversas, procedentes de todos los centros educativos de la localidad, asisten desde el pasado 22 de octubre al ciclo de conciertos pedagógicos organizado por la EMMDEA con el fin de mostrarles, de modo lúdico y acorde a las diferentes etapas de enseñanza, el sonido e historia de los instrumentos.

Abarcando desde la Educación Infantil hasta el Bachillerato, los estudiantes se muestran entusiasmados con su asistencia a estos conciertos, en los incluso bailan al son de la música. La mejor prueba, en suma, del interés que despierta una idea enmarcada en la ampliación de oferta de la EMMDEA en su intento por brindar nuevas actividades y propuestas de aprendizaje que, en definitiva, contribuyen a desarrollar la creatividad y la sensibilidad artística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *