El miércoles pleno extraordinario

El próximo miércoles 24 a las 10:00h con el siguiente:

 

ORDEN DEL DIA
PRIMERO.- APROBACION DE ACTAS SESIONES ANTERIORES.
SEGUNDO.- APROBACIÓN DEFIVITIVA CUENTA GENERAL EJERCICIO 2010.
TERCERO.- APROBACIÓN DEFINITIVA CUENTA GENERAL EJERCICIO 2011
CUARTO.- APROBACIÓN DEFINITIVA EXPEDIENTE HABILITACIÓN DE CRÉDITO 1/2012.
QUINTO.- APROBACIÓN INICIAL EXPEDIENTE HABILITACIÓN DE CRÉDITO 2/2012.
SEXTO.- APROBACION INICIAL DE ORDENANZAS MUNICIPALES.

3 comments for “El miércoles pleno extraordinario

  1. eva martin
    25/10/2012 at 10:32 am

    Espero que esta mañana ningún vecino haya necesitado ayuda de la policía porque los agentes, que pagamos con nuestros impuestos, estaban en el pleno, custodiando al alcalde. Hoy he asistido al plenos, como hago habitualmente y me he sentido acosada. El pasado pleno el alcalde llamó a la policía porque el público ya ni siquiera puede susurrar o sonreir. Y para éste, ya estaba la policía allí presente.
    Asisto a los plenos porque tengo derecho, porque los que están allí sentados están cobrando un sueldo que yo y todos los vecinos de Fresnedillas sufragamos. Porque tengo derecho a saber cómo gestionan el dinero.
    Y voy a seguir yendo a los plenos a pesar de la vergüenza ajena que siento de ver cómo el alcalde, sólo se dedica a descalificar al psoe, no el de Fresnedillas, al anterior gobierno de la nación, mientras en un tiempo record aprueba las cuentas del 2010 y 2011, sin estar claras. Y qué decir de las formas. No deja hablar ni a sus concejales, hoy precisamente ha pedido la palabra Leoncio y le ha dicho que no se la daba. Pero claro, no debes morder la mano que teda de comer, aunque ahí se equivocan, quien paga es el pueblo no el alcalde.
    Animo a todos los vecinos a que asistan al siguiente pleno, es gratis.

  2. Jesús Sanz
    25/10/2012 at 1:47 pm

    Te equivocas Eva la policía municipal también esta para poner multas, eso si solo a quien les conviene, si son determinados coches esos se libran.

    El otro día vi a la Sra alcaldesa consorte aparcar en la acera en frente de la carnicería de Tomás, y aunque se que han puesto ahí muchas multas, no ha aparecido nadie para multarla. Que por cierto creo que debería predicar con el ejemplo. La próxima vez saco una foto y voy al ayuntamiento a denunciar. BASTA YA DE TOMAR EL PELO A LOS CIUDADANOS DE A PIE.

  3. alicia alonso
    25/10/2012 at 6:36 pm

    Que casualidad, tal y como comenta Jesús el Sábado en ese mismo lugar que a la esposa del Alcalde, no la multaron, si multaron a mis amigos, con 200 eurazos,

    La ley sobre todo en Fresnedillas no es igual para todos.
    A. Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *