Implementan nuevas medidas de ahorro en Guadarrama

FUENTE: Diario de la Sierra

El Ayuntamiento de Guadarrama ha instalado un nuevo sistema de telefonía fija que permitirá un ahorro anual de alrededor de 12.000 euros y mejorará los sistemas de atención al ciudadano de todas las dependencias municipales.               

La renovación ha sido posible gracias a la negociación de un nuevo contrato con la empresa Movistar, que ha sido la encargada de la instalación de todos los equipos y de llevar a cabo la conexión entre las diferentes dependencias municipales.

El contrato supone un ahorro de unos 1.000 euros mensuales en la facturación de telefonía fija y facilita el control del gasto en cada uno de los terminales limitando los consumos por tiempo y gasto. Además permite la comunicación gratuita entre todas las extensiones municipales y los móviles corporativos.

Un nuevo sistema orientado especialmente a buscar el ahorro sin perjudicar los servicios, garantizando así la eficiencia en los recursos públicos.

Como ha señalado la Alcaldesa, Carmen María Pérez del Molino, desde el Ayuntamiento se busca reducir los costes de todo lo que se pueda sin mermar los servicios a los ciudadanos y aprovechando todas las ventajas que nos puedan ofrecer las empresas suministradoras. Reducir el gasto corriente ha sido y es nuestra prioridad por eso vamos a seguir adoptando medidas como estas que nos permitan cumplir con el Plan de Ajuste elaborado para este Ayuntamiento de forma que nos permita equilibrar definitivamente gastos e ingresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *