El Alcalde de Fresnedillas se querella contra los vecinos

En el día de hoy, con membrete del Ayuntamiento se ha distribuído por el pueblo la siguiente publicación:

Se hace saber:

El martes pasado, 18 de septiembre, ha tenido lugar en nuestro Juzgado de Paz el primer trámite judicial de la querella criminal por delitos de calumnias e injurias graves que este Ayuntamiento, encabezado por su alcalde, ha iniciado para defender y salvaguardar la fama de este municipio de Fresnedillas de la Oliva tras el daño, constatado, que han causado ante las instituciones de Madrid en particular y ante la opinión pública en general las calumnias vertidas contra esta administración municipal, y focalizadamente contra su alcalde como máximo representante de ella, por miembros del partido socialista local, alguno de los cuales ha ostentado u ostenta incluso hoy en día el cargo de concejal de este Ayuntamiento.

Es intención firne de esta Administración exigir en adelante a los autores de todas las difamaciones vertidas la máxima responsabilidad no sólo por los daños que con su actuación han causado a este ayuntamiento y a sus dirigentes, sino, más allá aún, al nombre del propio municipio, pintándolo ante la sociedad como un ámbito en el que la norma de vida y de trabajo es la corrupción y, en definitiva, un municipio donde reina el caos institucional y lo que impera no es el servicio público, sino el lucro personal de sus dirigentes democráticamente elegidos.

Mentiras abiertas, exageraciones, informaciones sesgadas, falseamiento de la realidad, manipulación de datos, insultos personales, atribución libre y gratuita de conductas delictivas en octavillas, en Internet, en pancartas y carteles situadas en lugares públicos… Todo ha valido en esta escalada que durante años hemos padecido en Fresnedillas de la Oliva, viendo cómo en lugar de hacerse por parte del PSOE local una oposición basada en criterios y razones se ha recurrido a la calumnia pública y sin medida y al intento encamizado de desprestigiar absolutamente a los responsables municipales.

Afirmaciones sin pruebas (porque no las hay, ya que son falsas) diciendo que los dirigentes municipales de Fresnedillas de la Oliva, y en particular su alcalde, han robado, mentido al pueblo, manipulado las cuentas“, que se han apropiado de dinero público, que se benefician subiéndose sus sueldos a su antojo mientras recortan servicios… Es ahora cuando los autores de estas y otras acusaciones tendrán que responder de ellas ante los tribunales.

Y además debe ser así, pues hay mucho en juego: la honestidad de quienes lo único que hacen es trabajar por su pueblo desde donde sus vecinos han querido ponerlos. la rectitud de este Ayuntamiento como institución a la que representan y, en última instancia, el nombre de Fresnedillas de la Oliva como un lugar de convivencía del que todos queremos sentirnos orgullosos.

 

9 comments for “El Alcalde de Fresnedillas se querella contra los vecinos

  1. Gamberro
    10/10/2012 at 7:40 pm

    Joder como está el patio. El que pierda el juicio deveria dimitir y irse a su casa se me hace que a Antonio esta le va a salir muy pero que muy mal.

  2. Jesús Sanz
    11/10/2012 at 7:46 am

    Esto ya es el cumulo. Supongo además que su abogado lo pagara con el dinero de nuestros impuestos. Que manera de gastar dinero y energías en vendettas personales. Bonito ejemplo el del Sr. Alcalde.

  3. alicia alonso
    11/10/2012 at 11:24 am

    Me parece vergonzoso, bochornoso, y de tener muy poca vergüenza y dignidad, enviar al pueblo el bando del alcade, efectivamente se produjo un acto de conciliación de una denuncia vergonzosa, que el Alcalde a puesto a sus vecinos de Fresnedillas, no al grupo socialista, ya que no ha denunciado a todos, si no a los que le molestan más y ademas ha denunciado a gente que no es del grupo Socialista, pero lo que ya me parece de libro, son los términos en los que ha puesto la denuncia, eso deja ver claramente la clase de persona que es, puede poner una denuncia civil, para pedir explicaciones, pero lo que no debe hacer un representante de los vecinos, es ponerles una querella criminal, y pedir en el mismo acto de conciliación una indemnización de 200.000 euros, que animo tiene ese personaje de conciliar cuando lo hace en esos terminos, pero lo que no dice en el bando, y yo como no tengo bando utitlizado por el Ayuntamiento , voy a decirlo aqui, lo que no que no dice en ese bando , es que anteriormente a el tambien se le habia deneunciado, por lo mismo que el acusa a la oposición , por mentir y decir cosas falsas, de otra persona que no es personaje publico, la difencia entre la buena gente y la que no, esque la denuncia que se puso contra el, por supuesto no era una querella criminal, era una denuncia civil, que es como la gente de bien quiere solucionar las, cosas, y la otra diferencia es que por supuesto no se pedía indemnización, se pedía que el dijera que había mentido, diciendo algo que no era verdad. Señores nuestra oposición son nuestros vecinos los que dan la cara por los demás, pero el alcalde tiene la desfachatez de querer tratarles como criminales o asesinos, y que puedan ir a la carcel, yo personalmente se lo agradezco,, porque esto es lo que le faltaba a la gente para acabar de conocer al que hoy por hoy es su alcalde, espero que sepan entender las diferencias entre las personas, y si hay alguien mas doctorado que yo, espero que explique las diferencia de la demanda, Alcade nuestros vecinos a los que vds. denuncia no son asesinos, no son delincuentes, enterese bien

  4. eva martin
    11/10/2012 at 12:02 pm

    Totalmente de acuerdo con Alicia. El Sr Reguilón ha puesto una denuncia a unas personas del pueblo que sólo se han dedicado a informar a los vecinos lo que oculta el ayuntamiento desde que entró esta corporación. Y encima pide dinero, ¿no llega a final de mes con lo que cobra?. Eso sí la denuncia no la difunde, por lo que los vecinos, como siempre tiene una visión totalmente parcial del asunto. Él sabrá porqué no ha difundido la denuncia.
    Pero no sólo eso, el Alcalde utiliza a los monitores deportivos para repartir su propaganda por todo el pueblo, junto con la información de las actividades que oferta el ayunyamiento. Es vergonzoso.

  5. Marivi Mimbrero
    11/10/2012 at 9:37 pm

    Este alcalde no es sincero y lleva desde el inicio de su mandato demostrándolo, no es claro y eso también esta mas que demostrado, pero si es inteligente y populista, eso también esta mas que demostrado, no es la primera vez que utiliza el personal y el dinero del ayuntamiento para sus fines personales, al principio eran los panfletos que enviaban en nombre del PP , posteriormente las dos cartas que ha enviado a todos y cada uno de los vecinos y que repartía ilegalmente el cartero junto con el correo y ahora tocan denuncias y bandos, que es exactamente este bando una información o una amenaza, esta es la política de este ayuntamiento?, “como hables de mi y no me guste lo que dices te voy a denunciar y como no tienes dinero para pagar un buen abogado mientras yo pago uno con el dinero de los vecinos voy a ganar y te voy a pedir una indemnización”. Lo peor es pensar que haya vecinos que se lo crean vecinos que se estén tragando todas y cada una de las mentiras que el Señor Alcalde-Presidente del ayuntamiento de Fresnedillas y que sigan sin ver como omite la información que no le interesa que se sepa, mientras que agranda lo que si le interesa, si fuera real su interés de limpiar su buen nombre y el de el pueblo de Fresnedillas, que haga publicas las cuentas del ayuntamiento explicando claramente todos y cada uno de los gastos del ayuntamiento, si se siente atacado por su nomina que haga publicas sus tres ultimas nominas junto con los TC2 del ayuntamiento donde se refleja el sueldo de cada uno de lo empleados del ayuntamiento y así todos los vecinos podremos ver como los concejales del PSOE son unos viles mentirosos que lo están acusando de subirse el sueldo mientras que el esta cobrando una nomina razonable no los 3000€ o 5000€ que los demás pensamos que cobra, pero no en lugar de eso gasta mas dinero publico en abogados, en bandos, en defenderse en privado de un ataque publico, que esconde por que no quiere que los plenos sean públicos y los pone entre semana a las 9 de la mañana, por que nadie tiene acceso a los documentos del ayuntamiento ni siquiera los concejales, aunque sean los concejales de la oposición, por que miente y da verdades a medias incluso a sus propios concejales.
    por que se a encabezonado en crear un colegio en una zona tan poco propicia para ello, sacrificando cual mezquino constructor la belleza de la zona, por que se encabezona en construir un parking en estos momentos de carencia y ahorro a la vez que embarga a los vecinos que no tienen dinero para poder pagar los impuestos municipales, en lugar de no malgastar no endeudar mas el ayuntamiento y así no tener que ahogar aun mas a sus vecinos con subidas de impuestos, por que no utiliza el dinero en terminar las 200 cosas que ahy a medias por todo el pueblo, quiere perdurar en la memoria de los jarandos como el constructor de un medio colegio y un medio parking, como el alcalde que embargo el pueblo de Fresnedillas para el resto de sus días? y mientras se siente ofendido por que? por que le pillan? por que informan? porque exactamente, igual que lleva todo su mandato continua no es ni claro ni sincero. La pena es que siga habiendo personas que sigan crellendole….

  6. juan jose candelas
    15/10/2012 at 5:11 pm

    Ahora se entiende. Un alcalde mafioso que amenaza a sus vecinos es natural que pongal la radio municipal en manos de un personaje que a base de ilegalidades está intentando convertir algo qe es de todos los vecinos en un altavoz del cacique. Veremos cuando lleguen las multas de telecomunicaciones por emitir ilegalmente en frecuencias no asignadas y potencia tampoco concedida quien las paga. Seguro que el alcalde y su esbirro no.

  7. alicia alonso
    16/10/2012 at 7:11 pm

    Estoy de acuerdo con los comentarios, sobre el bando o carta que ha enviado el Alcade a sus vecinos, por supuesto con dinero publico, para defenderse de cosas que solo le afectan a el como Alcalde, pero lo peor no es eso, que ya estamos acostumbrados, lo peor es que quiere poner a la gente del pueblo, en contra de la la oposición, como si ellos fueran los malos de la película, pero sus asesores, abogados, se han equivocado en decir que el PSOE, quiere meterse con el pueblo, la oposición solo pide cuentas a quien debe darlas que es el Alcade, pero como tantas veces ” presuntamente ” el Alcade también ha mentido en ese bando, ya que se gasta el dinero de los vecinos, que no mienta, que diga la verdad , primero no se tiene que defender de los vecinos ni querellarse con la oposición, tiene que dialogar con la oposición, que están ahí porque les ha elegido el pueblo, ese mismo pueblo del que el habla.

    Saludos . Alicia Alonso

    • Bandoneon
      17/10/2012 at 10:26 am

      Esa querella en la que el Sr Reguilón (no el Alcalde sino el señor Reguilón) reclama para sí (no para el pueblo, para él) la friolera de €200.000.- no tiene la menor posibilidad de prosperar. Me pregunto si cuando eso suceda hará pagar de nuevo al pueblo para contarle que el juez le dio un varapalo. Después de gastar el dinero de los vecinos para financiar su peculiar cruzada y recibir un varapalo del juez debería irse. Ya lo veremos.

  8. alicia alonso
    22/10/2012 at 11:28 am

    Esta vez quería hablar sobre las multas que pone las BESCAN policia de Fresnedillas, me parece bien que su misión sea poner multas, como si se tratase del Paseo de la castellana de Madrid, 200 €, hasta ahi bien, si es así a aguantanrnos, pero lo que se pasa de castaño oscuro, es que las multas no sean iguales para todos, donde multaron a una persona conocida mia, estaban otros coches del pueblo conocidos por supuesto por las BESCAN y por todos los vecinos, 50 metros arriba de donde pusieron las multas, por supuesto estaban otro coche, que está allí siempre, pero tampoco le pusieron multa, como en casi todo lo del pueblo , nada es igual para todos.

    A. Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *