El concurso anual de fotografía digital de Colmenarejo se amplía a los demás pueblos de su entorno.

Organizado en las tres ediciones anteriores de forma conjunta por la asociación vecinal Colmenarejo Mejor y la página web Colmenarejo.Net bajo el nombre “Captura Colmenarejo”, con un gran éxito de participación vecinal, y con una media de 150 trabajos presentados en cada uno, el concurso cambia su nombre a “Captura la Sierra” y se abre a todos los aficionados a la fotografía digital que quieran demostrar su creatividad capturando bellas imágenes de la Sierra Noroeste de Madrid. 

Habrá un primer premio de 500 € a la mejor foto seleccionada por un jurado profesional, y otros premios en metálico, así como accésits en especie patrocinados por comercios y entidades locales.

Todas las fotografías aceptadas para concursar estarán expuestas, del 5 al 17 de noviembre, en la sala de exposiciones del Centro Cívico municipal de Colmenarejo. El fallo del jurado se dará a conocer el mismo día 17, en un acto público en dicho Centro en el que también se hará entrega de los premios.

Las bases del concurso están disponibles en este blog, donde también aparece la dirección de correo electrónico a la que los concursantes deberán enviar sus trabajos.

Plasma con tu cámara la belleza y la realidad de nuestro entorno: “Tu enfoque  interesa”.

La fecha límite de presentación de fotografías es el 21 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *