Segunda parte de la misteriosa campaña

Nuevamente un folio blanco, sin firma y con un breve texto es el sostén de la segunda parte de una campaña que hace una semana sorprendía a los jarnados. Esta vez la pregunta es “¿En que cosas para el pueblo te gastarías €1.000.000?”. Una vez más los carteles han sido pegados en lugares significativos del pueblo sin que nadie se los haya adjudicado.

12 comments for “Segunda parte de la misteriosa campaña

  1. Bandoneon
    28/09/2012 at 1:56 pm

    Seguramente es por el parking. Que sepan los autores de los carteles que la adjudicación ha sido por un monto de 491.000 euros. Es cierto que siempre hay mecanismos legales para subir el presupuesto pero la realidad es que al día de hoy la obra asciende a la mitad del remanente del dinero del PRISMA y a un tercio del monto originalmente asignado al pueblo.

    • 01/10/2012 at 9:38 am

      Ah bueno si sólo son 491.000 euros!!! pues nada que hagan el párking, joder que susto y yo que creía que era 1.000.000 de euros… pues a ver si con los otros 2 tercios del PRISMA nos da para un casino, un megacentro comercial y una urbanización con campo de golf, creo que con eso tenemos el poker de desarrollismo español postrescate…

      • Bandoneon
        01/10/2012 at 4:32 pm

        No era en absoluto mi intención minimizar el desastre que va a significar la construcción del parking subterraneo. En lo personal considero que es el mismo despropósito ya sea que cueste 1000 o 1.000.000.- Pero no es menos cierto que cualquier campaña para ser “moralmente” superior (deberia usar cuarenta pares de comillas pero creo que entendés la idea de lo que quiero decir más alla de que mi eleccion de las palabras me escuece hasta a mi) tiene que tener información precisa y al día. No conozco a los autores de esa campaña pero intuyo que en el fondo estamos de acuerdo aunque en las formas creo que no han estado muy finos.

        • 02/10/2012 at 10:46 am

          Esta bien la aclaración y está mejor todavía remarcar que todos estamos de acuerdo en que el parking es una auténtica barbaridad (y lo digo por comentarios muy desafortunados vertidos en estas páginas digitales). Para mi esto no es un tema de partidos, siglas o ideologías, es un tema de despilfarro de dinero público en unos tiempos en los que la población esta pasándolo verdaderamente mal y aquí está lo grave del asunto. Que no haya dinero para servicios públicos esenciales y si lo haya para despropósitos (por no decir otras cosas de las que no tengo pruebas) de iluminados. Y creo que visto el panorama de derrotismo, pasotismo y dejadez que flota en este pueblo pues prefiero moverme aunque a algunos les parezca tan mal…

          • Bandoneon
            02/10/2012 at 11:47 am

            Discrepo cordialmente en un punto: no veo el panorama de derrotismo, pasotismo y dejadez en el pueblo al que haces referencia. Al contrario, veo un malestar y un cabreo crecientes que se están moviendo por los cauces por los que se suele mover el malestar en lugares tan pequeños como este. No esperes una toma de la bastilla porque no la va a haber pero tampoco creas que la aparente calma no encierra una gran tormenta.

  2. Gamberro
    28/09/2012 at 5:18 pm

    Blanco y en botella, leche. Anonimo y en cartelito, …

    • José Luís Pasamontes Orgaz
      28/09/2012 at 9:06 pm

      “Gamberrete” ya que no ha sido el Viernes, a ver si es el sabadete, te estuve esperando hoy en la plaza, y te repito los anónimos los carga el diablo , por lo que me gustaría verte, aclararte un par de cositas, y a ver si es posible que tu me expliques una, nos vemos a las 20 horas en la plaza, mañana sábado.Gracias compañero.
      Fdo:José Luís Pasamontes Orgaz.

      • José Luís Pasamontes Orgaz
        29/09/2012 at 11:22 pm

        Ya veo que no eres un Gamberrete,. Sino un Gamberro que pega con PPerro como los de las Banderas rojas de Cibeles, al igual que ellos llevas la cara cubierta, una mochila a la espalda cargada con:rabia, rencor, ignorancia, mentiras,y mucho miedo, pero en cualquier caso, enhorabuena por que como veo no estas solo, por aquí hay mucho encapuchado.
        “compañero” por eso perdimos la guerra, !huy! perdón que creo que la ganasteis.
        Y visto lo visto, entre tanta pre-campaña, tanto gamberro, tanta banda de marcianos y tanto prontoamaneceres caralsol, habrá que emigrar de estos lares, no se nos valla a pegar algo del Buenrrollito y de la realidad de los encapuchados anónimos.
        Que seáis muy felices y tengáis mucha Salud.
        Me piro a los mundos de Yupi, a sí que, ya sabéis donde vivo, por si algún bienintencionado me quiere mostrar el “mundo real”.

        P.D: Como los carga el diablo(los comentarios). Si ya lo sabia yo, que dios nos ampare(noya).
        Fdo: José Luís Pasamontes Orgaz

        • prontoamanece
          01/10/2012 at 3:04 pm

          Espero que encuentre tanta paz, como descanso deja.
          Suerte.

        • Gamberro
          01/10/2012 at 8:20 pm

          Muy bonito discurso. Me a llegado hondo.

  3. prontoamanece
    29/09/2012 at 3:44 pm

    Juer que interesante… me voy a la plaza a pillar sitio, estas cosas si que le dan vidilla al pueblo, si seguimos asi el parking se va a quedar pequeño…
    …. esto va a ser una campaña del happy….

    • Bandoneon
      29/09/2012 at 6:25 pm

      No pierdas el tiempo. Acabo de cruzar la plaza y me contaron una de marcianos que invaden la tierra pero como si estuviera pasando a la vuelta de la esquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *