El discurso de Inauguración – Concurso

Ya se han licitado y están a punto de comenzar las obras de construcción del Parking Subterráneo de Fresnedillas. Este proyecto del Equipo de Gobierno ha levantado serias polémicas y se han levantado voces a favor y en contra de este proyecto. Probablemente dentro de poco más de un año esté terminado y se verá si es realmente un motor que dinamizará el turismo y atraerá nuevos visitantes a Fresnedillas o será una infraestructura inútil y costosa de mantener. Para conocer la opinión de los vecinos el Periódico Ciudadano de Fresnedillas invita a todos sus lectores a escribir y enviarnos a info@jarandos.com el que creen que debe ser el discurso que deberían pronunciar las autoridades el día que se corte la cinta del parking. Haremos llegar los mejores discursos al Equipo de Gobierno y el mejor, el más lúcido y lucido se llevará tambien un premio aún no definido. Los discursos enviados a esta redacción no deben superar las 300 palabras.

 

2 comments for “El discurso de Inauguración – Concurso

  1. Jesús Sanz
    27/09/2012 at 10:37 am

    Que sinvergüenzas, en época de crisis con un pueblo en ruinas sin aceras, polideportivo en condiciones, centro de día, ambulatorio ruinoso, alcantarillado en la mitad del pueblo, cables colgando y un largo etc y hacen un parking. Que raro parece todo esto, quién se va a beneficiar, Fressnedillas desde luego que no

  2. 01/10/2012 at 9:41 am

    A ver si movemos unas cuantas iniciativas para denunciar lo del parking, que me parece increíble lo que se está tragando este pueblo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *