COMIENZAN LAS EMISIONES EN PRUEBAS DE LA RADIO CULTURAL DE FRESNEDILLAS DE LA OLIVA

Con el nombre de “Radio Cultural La Oliva”, comenzarán este próximo fin de semana las emisiones en pruebas de la radio cultural de Fresnedillas de la Oliva en la frecuencia 108.0 MHz y con alcance local.

Las transmisiones, aún en caracter experimental, tendrán lugar esporádicamente los fines de semana y a horas indeterminadas, debido a la carencia de medios humanos (aunque no así de medios técnicos) de los que se dispone. Por tal motivo, la programación inicial sera sencilla basada en música y programas importados de otras emisoras de caracter cultural o público, esperando que con el tiempo vayan generándose producciones propias.

El objetivo de Radio Cultural La Oliva es prestar servicios de radiodifusión comunitarios sin ánimo de lucro para atender las necesidades sociales, culturales y de comunicación específicas de Fresnedillas de la Oliva y su comarca y grupos sociales, así como para fomentar la participación ciudadana y la vertebración del tejido asociativo. En todo caso, los contenidos se emitirán sin ningún tipo de comunicación comercial lucrativa.

Radio Cultural La Oliva, como emisora cultural que es, es independiente de cualquier administración publica, partido político, ideología y negocio lucrativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *