Nuevas actividades culturales en Robledo de Chavela

Fuente: Diario de la Sierra

Con el inicio del nuevo curso escolar arrancan en Robledo las nuevas actividades culturales entre exposiciones, talleres de adultos y actividades extraescolares. Un amplio abanico de ofertas para todas las edades y gustos.

El Centro Cultural El Lisadero alberga una nueva exposición durante todo el mes de septiembre. Se trata de la muestra “Esencias de Hoy” del artista de la comarca David Garañena Bretaño quien nos presenta unas obras de estilo conceptual, donde destaca una visión personal y creativa.

La concejal de Cultura, Susana Rodríguez Rabanaque, destaca “la abundancia de color y la creatividad de la misma, hace que podamos disfrutar de una bonita exposición en nuestro municipio, estamos muy contentos de poder contar con este tipo de artistas, los cuales nos presentan sus mejores obras”.

Asimismo, la oferta cultural continúa con la apertura de inscripciones para los talleres de adultos: taller de inglés, pintura y teatro. Y las matriculas también están abiertas para las actividades extraescolares: inglés, gimnasia rítmica, hípica, judo, pintura y creatividad, circo (acrobacias, malabares, equilibrios, clown…), teatro infantil y masaje infantil.
Todas las actividades comienzan en el mes de octubre y para apuntarse hay que hacerlo en el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *