Cartas al periodico

No hay duda que en Fresnedillas pasa lo que no pasa en ningun otro sitio. En Fresnedillas se pone al carro tirando del burro.

En la pagina de deportes de la web de nuestro Ayuntamiento no se sabe hasta el mes de Septiembre los horarios ni las actividades deportivas, pero sin embargo se pide una inscripción y una matricula de cinco euros por alumno en el plazo del 6 al 22 der Junio. Como podemos saber que los horarios de nuestro(s) hijo(a)s son compatibles con los deportes que pueda haber. Como sabemos que estamos interesados en dos deportes pero sus horarios son incompatibles. Como sabemos la compatibilidad de horarios para  los que tenemos hijos que se apuntan a actividades musicales y a actividades deportivas.  Primero habrá que decir que horarios y que deportes y después cada uno hará su composición y procederá a las inscripciones. Jesus Sanz

INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES DEPORTIVAS 11/12:

 Para la realización de cualquier actividad deportiva, es obligatorio cumplimentar y entregar  la siguiente hoja de inscripción junto al justificante de pago de matrícula, ENTRE EL 6 Y EL 22 DE JUNIO en el ayuntamiento (mañanas) o gimnasio (tardes). Los horarios como precios de cada actividad estarán a disposición del público tanto en el Ayto., Casa de Cultura y en el Gimnasio a partir del mes de Septiembre y se respetarán en su mayoría los mismos del curso anterior.

NOVEDAD ESTE CURSO 2011/12: 5 euros de Matrícula por alumno/a.

Para formalizar la inscripción, entregar junto a esta ficha, el justificante de pago de la matrícula en la cta. de DEPORTE de Caja Madrid (2038 2890 55 6003873709)

Indicando claramente: NOMBRE DEL ALUMNO/A-MATRÍCULA DEPORTE.

Para los meses de Julio y Agosto, se están organizando campeonatos deportivos, estad atentos a los tablones informativos y WEB: www.deportefresnedillas.es

Como coordinador deportivo aprovecho la ocasión para dar un cordial saludo y ofrecer mi entera disposición para dudas, sugerencias, nuevas actividades…

Con la colaboración y ayuda de todos/as conseguiremos poco a poco más actividades y mejores medios para disfrutar de una mayor calidad de vida, salud y mejor tiempo de ocio en nuestro propio pueblo y para todas las edades.

———————————————————————————————————-

D./Dª___________________________________________Con DNI nº:_____________, responsable legal del niño/a________________________________________________,

De___años de edad y con domicilio:_________________________________________.

Tfno de contacto:___________________________________

Le inscribo a la actividad de:__________________________, autorizando a la realización de entrenamientos y salidas programadas de dicha actividad.

Indicar si padece algún tipo de enfermedad, alergias, medicación…:________________.

Igualmente, autorizo a la Concejalía de Deportes a un uso pedagógico y deportivo de las imágenes realizadas en actividades organizadas dentro del programa deportivo municipal.

Según la ley del derecho a la propia imagen recogida en el artículo 18 de la constitución 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen y la ley 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre la ley de Protección de Datos de Carácter Personal. La Concejalía de Deportes de este ayuntamiento pide el consentimiento a padres, madres o tutores legales para poder publicar las imágenes, en las que aparezcan individualmente o en grupo y que con carácter pedagógico y deportivo (revista o web de municipal de deportes…) se puedan realizar a niños/as del municipio inscritos en el programa deportivo.

En Fresnedillas de la Oliva a ___________________de 2011.

Firma:

Entregar en el ayuntamiento (mañanas) o gimnasio (tardes)

(ENTRE EL 6 Y EL 22 DE JUNIO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *