Fresnedillas incorpora siete trabajadores vía subvención regional

Escrito por Redacción | 23 Junio 2011

El Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva incorporó el pasado día 16 de junio a siete empleados por un periodo de un año, al haber obtenido del Servicio Regional de Empleo, dependiente de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración, ayuda para la ejecución de proyectos y obras de interes social y general en el marco de las Corporaciones Locales. Así, las ayudas concedidas han permitido incorporar siete trabajadores desempleados que realizarán las funciones de ayuda a domicilio a personas dependientes del municipio, conservación y mantenimiento de espacios verdes, promoción turística y promoción cultural en la Casa de Cultura y la Biblioteca.

Este proyecto de promoción de empleo se diferencia de los anteriores en que se duplica la duración del contrato, antes de seis meses. El último efectuado en la localidad terminó en el mes de marzo y en el participaron también siete trabajadores de la localidad. Tal y como se declara desde el equipo de gobierno, con estas nuevas incorporaciones el municipio quiere mejorar los servicios que se presta a los vecinos en los centros turísticos de la localidad, la Biblioteca, Casa de Cultura o la atención a las personas mayores y dependientes de Fresnedillas.

 

http://www.sierraoestedemadrid.com/index.php/municipios/fresnedillas/5564-fresnedillas-incorpora-siete-trabajadores-via-subvencion-regional-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *