RECLAMO TURISTICO

Este comentario lo quiero hacer desde un punto de vista constructivo.
El señor alcalde, se jacta de decir que Fresnedillas va ha ser punto de referencia turístico rural, con el Museo lunar, las rutas de campo, los restaurantes, que por lo visto y según dijo en pleno, hay proyecto de desarrollar 11 o 12 restaurantes jajaja…., según palabras del alcalde…. pero resulta que la publicidad que nos van hacer boca a boca, o por redes de internet, no va a ser muy favorable y paso a explicar el porqué.
Ayer, jueves 23 de junio, festivo en la comunidad de Madrid, Fresnedillas, 2 restaurantes abiertos, 3 de la tarde, restaurante Casa vieja…. estábamos reunidos en dicho restaurante un grupo de gente, por supuesto había gente comiendo, entre ellos el señor alcalde, cuando vemos que la Bescam, se pone en mitad de la calle, en la puerta del restaurante cogiendo boli en mano y libreta de sanciones para comenzar a sancionar a los automóviles.
Hay una zona de aparcamiento en dicho restaurante, pero es posible que algunos coches se estacionen en lugares algo inapropiados, pero no impiden la circulación ni del trafico ni de la gente. En el restaurante la gente comenzó a protestar y a levantarse de las mesas para movilizar los vehículos, supongo que a más de uno le pondrían una multa. Bien, yo no defiendo que se cometan infracciones de tráfico, que quede claro, lo que sí quiero es que se tenga en cuentas que fresnedillas es un municipio que no necesita agentes que se dediquen a recaudar, fresnedillas lo que necesita es un respeto por las personas y los establecimientos que intentan ganarse la vida. Personalmente, estoy harta de que los coches circulen libremente a la velocidad que les viene en gana por el casco urbano ¿donde está la bescam en estos casos? se han cometido robos a plena luz del día ¿donde estaba la bescam? si te paras 50 segundos para comprar el pan, te descuidas y ya los tienes haciéndote la receta, es increíble pero cierto, estos agentes están al acecho de hacer una buena recaudación, no sé si es que se llevan comisión, claro tienen sueldo seguro, sin embargo parece que no son muy conscientes de que no todo el mundo tiene esa suerte. Esto es algo que les debería reclamar el alcalde como gestor de su pueblo y no mantenerse al margen haciendo oídos sordos, lo cual se le da muy bien visto lo visto.
Yo he visto el coche del alcalde aparcado encima de la acera en más de una ocasión, claro antes de tener su sitio en la puerta del ayuntamiento y el coche que habitualmente lleva su mujer, aparcado encima de la acera, como hacemos otros también para comprar prensa o pan, pero que mala suerte tenemos los demás.
Personalmente, ayer pase vergüenza ajena, el alcalde ni se inmuto ante el descontento y los comentarios de los allí presentes, estaba allí sentado escuchando los comentarios de la gente del pueblo, de la gente que estaba comiendo, del malestar de todos en general, porque no había coches que estuviesen entorpeciendo y con este señor no iba la cosa, eso fue lo que todos entendimos.
En fin, no tengo nada en contra de estos chicos, que ha fin de cuentas hacen su trabajo, pero por favor, el museo lunar, del que tanto aclamo se hace, no está abierto, nos queda la hostelería pero la gente va a tener miedo de venir a este pueblo por las circunstancias que comento y esa va a ser la publicidad que se haga de Fresnedillas:
 
FRESNEDILLAS  DE LA OLIVA
 
ESTUPENDO MUSEO LUNAR (cerrado, no hay dinero para pagar un sueldo)
ESTUPENDA HOSTELERIA (se irá con una buena multa)
 
Fresnedillas hoy por hoy  tiene muy poco atractivo para que haya un turismo, no hay actividad cultural, había una estupenda Feria de artesanía la cual si creaba actividad y se la han cargado, en fin peor no se puede hacer.
 
Mar Galán.

0 comments for “RECLAMO TURISTICO

  1. Marivi Mimbrero
    25/06/2011 at 4:37 pm

    eso es asi yo lo ha vivido en varias ocasiones y una vez una persona se encaro directamente con el alcalde diciendole que era una verguenza y el alcalde le contesto: “ves y luego los del psoe quejandose de que hagamos un parking, ves como hace falta” y nadie le contesto.
    Si claro un parking a 800 m. de todas partes, las personas que vengan de paso vean un restaurante o una tienda para comprar una botella de agua para el camino y quieran parar se van a ir a 800 m. a pagar un parking y luego ir andando hasta el negocio que quieren visitar; NARICES, esas personas lo que haran es seguir al siguiente pueblo donde les den facilidades para parar, por que lo que quieren es para un momento y continuar, por que no nos conocen, no conocen el pueblo y les da lo mismo un negocio que otro y un pueblo que otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *