El Du Cross más veraniego,en Fresnedillas de la Oliva

El Du Cross más veraniego,en Fresnedillas de la Oliva

(Colabora Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva)

 

El circuito ‘DU CROSS Series’ traspasa el ecuador de la competición madrileña con su sexta prueba, a celebrar el próximo 25 de junio en la localidad de Fresnedillas de la Oliva. La cita, última antes del parón estival, contará con carreras infantiles, así como acceso gratuito al Museo de la Luna y a la piscina municipal para todos los asistentes.

 

Tras el éxito que supuso el año pasado la primera edición de un Du Cross en Fresnedillas de la Oliva, la localidad repite presencia en el calendario del circuito de duatlón cross más importante de la Comunidad de Madrid. La cita partirá del polideportivo municipal a las 10:30 horas, tras lo que los duatletas recorrerán la Dehesa de Navalquejigo y parte del casco urbano de la localidad en tramos de 5 kilómetros a pie, 18 km. en bicicleta de montaña y nuevamente 2,5 km en carrera.

Como complemento a la cita puramente deportiva, se celebrarán carreras infantiles para que los niños, con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años, puedan experimentar las sensaciones de sus padres, pero con un carácter más lúdico. Además, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva, todos los asistentes podrán disfrutar gratuitamente de la piscina municipal y el Museo de la Luna.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el martes anterior a la prueba (21 de junio) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados. La atención personalizada está garantizada con avituallamiento, bolsa de regalos exclusivos, seguro de accidentes, el novedoso programa ‘I can DU’ para debutantes y la posibilidad de elegir el número de dorsal.

Además, el centro deportivo Fitness First entregará un pase 5 días a cualquiera de sus centros en la Comunidad de Madrid para cada participante y premiará con un pack ‘Fitness First’ a los tres mejores de cada categoría, así como con un diploma y un mes gratis a los ganadores. Los centros de belleza y salud ‘Sensebene’ ofrecen precios especiales en tratamientos a cada participante.

Jesús Álvarez Orihuela

Responsable de Comunicación

Tlf: 630 856 771

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *