Carta a los vecinos

Fresnedillas de la Oliva, 11 de Junio de 2011

 

 

Estimados vecinos:

El motivo principal de esta carta es agradecer el apoyo demostrado en estas últimas elecciones hacia el proyecto político que tengo el honor de dirigir.

Hemos crecido en número de votos y logrado un concejal más que en la legislatura anterior. Además nos hemos consolidado como la única fuerza de oposición y por lo tanto como único contrapeso al equipo de gobierno municipal.

Aunque el resultado de la votación vuelve a otorgar al alcalde anterior la mayoría absoluta, lo cierto es que casi la mitad del electorado no ha aprobado la gestión municipal de estos últimos cuatro años y ha intentado cambiarla. Tomamos buena nota de esto y esperamos que el equipo de gobierno también lo haga.

El aumento de casi 100 votos respecto de las elecciones del 2007 nos indica que estamos en el buen camino. Hemos realizado una oposición seria y responsable de la que me siento muy orgullosa y que ha merecido la valoración positiva de muchos de nuestros vecinos. Deseamos que quienes han estado al frente del gobierno municipal comprendan que gran parte del electorado no aprueba su manera de gobernar y cambien de ahora en adelante sus procedimientos.

Quiero trasladaros desde aquí nuestra disposición y compromiso a seguir reclamando al equipo de gobierno entrante la máxima transparencia en el manejo del dinero público, asunto que ha sido el eje de nuestra acción en estos últimos cuatro años: los vecinos tienen todo el derecho a saber en qué se gasta, y con qué criterios, cada euro de las arcas municipales.

Además seguiremos impulsando la participación de todos en las decisiones que se tomen en Fresnedillas de la Oliva, queremos construir un pueblo mejor y contaremos con todos para conseguirlo.

Seguiremos trabajando para ofrecer un servicio útil al pueblo y a los vecinos, velando por los intereses de todos y no sólo de unos pocos.

En definitiva, seguiremos trabajando para devolver a la política en Fresnedillas de la Oliva y a nuestro Ayuntamiento el rigor, la seriedad, responsabilidad y dignidad que merecen.

Es nuestro compromiso.

 

Olivia Ventura

0 comments for “Carta a los vecinos

  1. Marivi Mimbrero
    15/06/2011 at 6:50 pm

    Felicidades, lo habeis ganado a pulso habeis sido una oposicion razonable a la vez que dura, habeis demostrado durante 4 años vuestro interes por el pueblo y por la mejora del mismo, vuestra trasparencia y honradez.

    Me imagino por lo que he visto y leido que habran sido unos años duros y que encima habeis trabajado altruistamente, ya que segun tengo entendido aunque os corresponde por ley cobrar una cantidad insignificante por pleno aun no habeis recibido ni un euro menos mal que trabajais por el dinero y que quereis llevaros un pellizco……

    Igualmente me imagino vuestro desgaste por lidiar con la prepotencia y la dictadura del actual equipo de gobierno y os compadezco por como van a ser los 4 proximos ya que si antes era prepotente ahora despues de estos 4 años que han hecho lo que les ha parecido sin dar explicacion ninguna a los vecinos y que han derrochado a diestro y siniestro, encima vuelven a recibir el apoyo de una parte del pueblo y vuelven a gobernar, estos proximos 4 años no va a ser insoportable sino lo siguiente.

    Gracias por vuestro trabajo, Gracias por vuestros esfuerzos, Gracias por luchar por mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *