Elecciones 2011

QUERIDO AMIGO/A

            Por medio de la presente, quiero ser el primero en felicitarte por el cambio REVOLUCIONARIO (de derechas, eso si), que gracias a ti y a otros muchos, podemos disfrutar en nuestro país desde la “fiesta de la democracia” que celebramos ayer. Y, por supuesto, reconocer públicamente, mi fracaso como persona de izquierdas y principios progresistas.

             Mi felicitación tiene por objeto romper esa falsa modestia que seguro te embarga. Quizá pienses que tu discurso de las últimas semanas (algunos/as meses) y tu opción de voto (o no voto) de ayer, no ha contribuido en nada al cambio Revolucionario al que asistimos. Pues NO¡ Tu contribución ha sido decisiva para este nuevo periodo al que nos enfrentamos en España. No seas modesto/a, de verdad. Gracias a tu actitud, tu discurso y tu opción de voto/no voto se ha logrado que España por fin, sea un pais de orden –como Díos manda, si señor-.

             Y yo que pensaba que eras un revolucionario/a de salón. Pensaba que el revolucionario era yo. Tan sólo por hacer huelgas y que me descontaran de mi escaso sueldo mientras tu no lo hacías, que yo militaba en un partido político mientras tu no, que yo tenían un compromiso sindical mientras tu no, que yo iba a la Puerta del Sol mientras tu no. Seré cretino. Si el auténtico/a revolucionario has sido tu. Mientras yo con tanto principio y valores de izquierdas, con tanto compromiso político-sindical-social la he jodido pero bien. Tu has conseguido la auténtica Revolución en España, con tu discurso, con tu actuación en las urnas, con tus razonamientos tácticos y análisis políticos ¡Que GRANDE¡ Y yo; que torpe.

 Enhorabuena ya tienes lo que querías para los próximos años: el poder en todas las instituciones de la Derecha casposa y reaccionaria, el fin del Estado del Bienestar, la legitimación de valores conservadores y el liberalismo salvaje en lo económico, que Camps y algún otro de similar catadura ética y moral no sólo no abandone la política, sino que saque más diputados (con dos cojones).

 En fin que reconozco mi fracaso político y tu victoria estratégica. Lo dicho;

 MUCHAS FELICIDADES POR LOS RESULTADOS ELECTORALES Y SUS CONSECUENCIAS Y TU PARTICIPACIÓN DIRECTA O INDIRECTA EN ESTA NUEVA ETAPA.

 SIENTETE ORGULLOSO/A

Francisco Aguirre

0 comments for “Elecciones 2011

  1. Jesus Sanz
    25/05/2011 at 12:55 pm

    En Fresnedillas no nos podemos olvidar que el PP sólo representa 10 personas más que las de las dos listas de izquierdas. No hay tanta diferencia de votos en unas elecciones en la que la izquierda fué profundamente castigada, sin embargo aqui el PSOe ha conseguido un concejal más. Que este resultado no os desinfle, seguir haciendo oposición firme y clara cono hasta ahora. ¿Por cierto donde están las cuentas? Creo que siguen sin estar aprobadas.

  2. Bandoneon
    25/05/2011 at 7:37 pm

    Jesus:
    deseo de todo corazon que el actual gobierno del pueblo tome nota y que en estos cuatro años que vienen deje sin argumentos a la oposicion. Me gustaría que lo hicieran de puta madre, de forma clara, transparente, incuestionable. Prefiero tener un pueblo bien manejado a tener argumentos políticos. Esperemos que el resultado de estas elecciones lleve a la reflexión sobre lo que esta bien hecho y sobre lo que esta mal hecho en la pasada legislatura.

  3. A..GONZALEZ
    26/05/2011 at 5:53 pm

    Quiero Felicitar al PP, por haber ganado estas elecciones, bueno quiero felicitar a algunos vecinos de fresnedillas, creo que de Nacionaliad Rumana, por haber dado al PP la posibilidad de ganar, sin ellos el triunfo del PP, no habria sido posible, quiero tambien felicitarles por la suerte de haberlos podido empadronar a tiempo para que pudieran votar, ya que parece que nuestro pueblo no destacaba por la facilidad que ofrecia de empadronamiento a sus vecinos. en fin enhorabuena, espero que esta vez, el ayuntamiento lo haga un poco mejor.
    A.GONZALEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *