¡ El Sr. Reguilón es generoso, pidele lo que quieras, algunos ya lo han conseguido!

Los vecinos piden al Sr. Reguilón y su equipo de gobierno que cumpla lo dicho en un pleno y sustituya el mobiliario deteriorado de los parques infantiles, con cambiar unas tablas no es suficiente. El arenero no tiene arena, el suelo no cumple con la normativa, los columpios están lleno de pintadas, el parque está sucio, la zona infantil sin vallar, etc.

Hay que limpiar la fuente que está llena de porquería.

Una imagen vale más que mil palabras.

0 comentarios en “¡ El Sr. Reguilón es generoso, pidele lo que quieras, algunos ya lo han conseguido!

  1. Don Antonio, «alomojó» te molesta tanta insistencia, pero quisiera hacerte una o dos preguntas tontas: ahora que has ganado las elecciones, ¿piensas rendir cuentas de tu gestión económica en los próximos cuatro años?, ¿piensas que los votos obtenidos te legitiman para no hacerlo, aunque esto suponga violar la normativa municipal?

    No hace falta que contestes ahora si no quieres, tendrás cosas más importantes que hacer… Seguro que estas cuestiones serán respondidas sobre la marcha.

  2. Así demuestra lo que le importa la infancia que no tiene más el parquecito y encima de todo eso…………..sin vallar!!!!!!

  3. Actualmente en Fresnedills lo poco que se hace es pensando en los mayores que son los que les votan. Los niños y la juventud no importan.

    No hay mas que ver la ubicación del nuevo colegio y las nulas actividades para los jovenes.

  4. Tiene Vd., razón, todo es de cara a la galería.
    Los jóvenes no tienen ninguna actividad que hacer en el pueblo y tienen que irse a otros sitios.
    Lo del colegio es de vergüenza.

  5. Enhorabuena a los vecinos de Nacionaliad Rumana, vecinos de Fresnedillas, ellos son los que han conseguido la victoria del PP, no el PP con sus actuaciones, han tenido tambien mucha suerte que han conseguido empadronarles a tiempo, para que puedan votar, y alomejor tambien si tienen suerte, puedan conseguir trabajo, en las obras del nuevo colegio, lo dicho solo felicitarles a ellos, y al PP por la estrategia.
    A. GONZALEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *