Nuestro programa, nuestro futuro

El próximo domingo 22 de Mayo tienes la posibilidad de realizar un gran cambio en Fresnedillas. Un cambio en nuestro Ayuntamiento que permita decidir y participar de las decisiones que se tomen.

Me siento muy orgullosa de encabezar la candidatura que vaya a realizar este cambio, una candidatura de gente honrada, trabajadora y que tiene como único interés el trabajar por nuestro pueblo y que como proyecto presenta un programa de gobierno elaborado con y por los propios vecinos. Queremos un pueblo vivo, participativo, con ofertas culturales para todos, con un gobierno honesto, transparente y cercano.

Y así es, a continuación tenéis el primer programa electoral participativo que se ha hecho en Fresnedillas de la Oliva. Muchas gracias a todos los que habéis colaborado con vuestras propuestas en www.fresnedillas2011.es, a todos los que habéis dedicado unos minutos de vuestro día a reuniros o a tomar un café con nosotros… a todos los que habéis querido colaborar para tener un pueblo mejor. Gracias.

Ahora solo os pido que el 22 de Mayo no perdáis la oportunidad de cambiar y mejorar Fresnedillas, de mejorar nuestra calidad de vida, porque nuestro futuro más próximo se decide este domingo.

El 22 de Mayo vota, porque nos merecemos tener el pueblo que queremos.

Olivia Ventura.

Candidata a la Alcaldia de Fresnedillas de la Oliva

View more documents from oliviaventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *