Soy lo que ves

Soy Olivia Ventura y me presento como candidata a la Alcaldía de Fresnedillas de la Oliva, el pueblo en el que nací, en el que crecí, el pueblo en el que viven mis padres, el pueblo en el que viven mis amigos, y el pueblo que elijo para vivir con mi familia.

Mi presentación como candidata no es una ocurrencia de un día sino el fruto de de un largo camino que comencé a recorrer hace varios años. Llevo cuatro años como concejal en la oposición del Ayuntamiento de Fresnedillas y antes de eso toda la vida participando y colaborando en la vida social, cultural, deportiva y política de Fresnedillas.

Durante toda mi adolescencia he colaborado como voluntaria en la Biblioteca, trabajando codo con codo con la que ha sido la impulsora de la actividad cultural que hemos sabido disfrutar los jarandos: Juana López, a quien agradezco la generosidad y la profunda enseñanza que me ha dejado.

Llevo 4 años como concejal en la oposición del Ayuntamiento de Fresnedillas siempre luchando por hacer cumplir la normativa vigente y sobre todo proponiendo, aportando y dando un poco de sentido común a las acciones del Gobierno. Puedo afirmar que he estado siempre atenta a los vecinos, escuchando y atendiendo a sus necesidades.

Mi actividad y mi relación con la Administración publica no solo es en Fresnedillas, profesionalmente soy Ingeniera agrícola y llevo cinco años trabajando como perito del Ministerio de Fomento, asumiendo responsabilidades en la tramitación de expedientes para la construcción del nuevo tren de alta velocidad AVE en la línea levante y ahora en la Línea a Extremadura.

Hoy me presento a la Alcaldía de Fresnedillas de la Oliva y tengo el compromiso, la formación y la experiencia necesaria para llevar adelante un Gobierno serio, transparente y responsable. Este es mi pueblo y quiero que sea el pueblo de todos.

0 comentarios en “Soy lo que ves

  1. Despues de compartír cuatro años contígo y con Raquel en la oposición en el Ayuntamiento, viendo como nuestro PUEBLO
    y nuestra GENTE, con tanto “dinero” no ha progresado nada. Sabiendo tu capacidad de organización y de trabajo, y todo la gente que esta contígo, el pueblo no va ha dejar pasar esta oportunidad para que esos ojos limpios y llenos de ilusión nos la trasmitan durante los proximos cuatro años y encaucemos un verdadero futuro.

  2. Los últimos cuatro años: el beneficio económico individual como prioridad y, en consecuencia, gestión opaca.

    La alternativa: el bien común como prioridad y, en consecuencia, gestión transparente.

    Ahora sólo queda elegir lo que más convenga a cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *