0 comments for “Bando del Sr. Alcalde

  1. Jesus Sanz
    23/04/2011 at 12:53 pm

    Hace un par de años hubiera pensado que ese bando era fruto de un calenton, una arranque de furia y malestar puesto en papel. Hoy ya no creo que Antonio este nervioso o cabreado: es simplemente un incompetente en terminos politicos y esto es lo mejor que se le ocurre hacer. Asi le va al pueblo.

  2. Manuel González Redondo
    24/04/2011 at 12:24 pm

    Cada vez que se valora críticamente la gestión oscurantista de su gobierno, Don Antonio interpreta que se socava la “pacífica convivencia de este pueblo”. Dicho de otra forma: los que le critican son enemigos de la convivencia pacífica y en consecuencia también son enemigos de Fresnedillas.

    Esto me recuerda mucho al partido de ultraderecha que ha obtenido un reciente éxito en las elecciones finlandesas; sus miembros se autodenominan “Auténticos Finlandeses”, señalando de entrada que los que no están con ellos no son finlandeses o en todo caso son unos finlandeses falsos, poco fiables.

    El señorito Don Antonio va por el mismo camino: el que tiene la osadía de criticar su gestión está en realidad atacando a todo el pueblo, es un “falso jarando”. ¿Está pensando Don Antonio en algún tipo de discriminación legal entre “auténticos jarandos” y “falsos jarandos”?

    Don Antonio amenaza con emprender acciones legales contra algún subgrupo indeterminado de “falsos jarandos”. Está en su derecho, pero creo que olvida que la mejor manera de ser y ejercer como “auténtico jarando” es asumir la responsabilidad de rendir cuentas de su gestión, es ofrecer DATOS REALES a sus conciudadanos. Como en estos momentos Don Antonio no puede permitirse el lujo de ser sincero, prefiere mostrarse indignado para intentar defender los restos de la confianza que sus votantes depositaron inicialmente en él. A veces cuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *