Carta a los vecinos de D. Antonio Reguilón

0 comments for “Carta a los vecinos de D. Antonio Reguilón

  1. Jesus Sanz
    20/04/2011 at 10:07 am

    Con el último bando y esta carta que han recibido algunos vecinos, una vez más el Sr. Alcalde ha demostrado que no tiene vergüenza, hace propaganda política a cuesta de los contribuyentes de Fresnedillas de la Oliva. Pero lo que si es cierto es que sigue sin decirnos lo que cobra y una vez mas amenaza con el Tribunal de Justicia, las ultimas veces ha perdido y una vez más, se pagó todo con el dinero de las arcas municipales, esperemos que esta vez lo denuncie él personalmente y no con nuestro dinero.

  2. MAR GALAN
    20/04/2011 at 10:33 am

    No sé porque se enoja tanto el alcalde, si diese explicaciones y mostrase documentación, las cosas serian distintas ¿que tanto tiene que esconder? yo estuve en un pleno hace más de un año y se comprometió a mostrar todos los papeles que el grupo socialista e izquierda unida le solicitasen y no la hecho, le han tenido que plantar en la cámara de Madrid en comisión de cuentas, una reclamación por no estar presentado toda esa documentación que se le solicita por parte de la oposición. A partir de este momento es cuando el alcalde se ha puesto nervioso ¿porque será?, deje ya de marear la perdiz y enseñe usted las cuentas, si no hay nada que esconder, no hay nada que temer……
    Lo que sí es cierto es que si hemos recibido tantísimo dinero en subvenciones ¿donde está? yo no he visto mejoras en el municipio, bueno si, el soterramiento de los cubos de basura y poco mas, en fin, usted sabrá porque no hace las cosas como debieran hacerse, que es con transparencia, algo que usted grita a bombo y platillo.
    Aprovecho para decirle que como familia numerosa, a ver si aplica usted la ayuda de descuento en IBI que ya es hora.
    Mar galán, madre de familia numerosa y ciudadana de Fresnedillas desde hace 10 años.

  3. eva martin
    20/04/2011 at 10:34 am

    Lo que no entendemos es porqué no nos dice al pueblo lo que debemos y lo que cobra.

  4. Bandoneon
    20/04/2011 at 3:05 pm

    Me sorprende que la portavoz socialista haya sido condenada por “falsear informacion” ya que en si mismo esa acción no constituye un delito y por lo tanto no es pasible de condena (ni siquiera de denuncia). Debe haber un error de redacción en esa carta o un error conceptual.
    Supongo que nos enteraremos con detalle en algún momento.

  5. 21/04/2011 at 5:13 pm

    Hola a todos, soy la portavoz Socialista a la que se refiere el Alcalde y les puedo asegurar que nunca he tenido una sentencia condenatoria por falsear información, y que nunca he sido denunciada por el Ayuntamiento.

    Raquel Abella.

  6. Rosa Angulo
    22/04/2011 at 8:48 pm

    A qué penúltima entrega se refiere?
    No entiendo nada de nada ya que si es la penúltima ¿para qué escribe una carta ahora?.
    Nervioso……………..muy nervioso está y encima mintiendo como de costumbre, no sé si le quedarán vecinos ya que le crean.
    Las cuentas se tendrán que ver en algún momento y entonces ya veremos quien va a los tribunales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *