Anonimo recibido en los buzones con el nombre de EL ALTAVOZ

A petición de varios vecinos publico este anonimo que todos hemos recibido en nuestro buzón:

0 comments for “Anonimo recibido en los buzones con el nombre de EL ALTAVOZ

  1. Bandoneon
    18/04/2011 at 8:20 pm

    Acabo de comprender el Bando que estaba pegado hoy en la Caja Madrid.Supongo que se refiere a ese anónimo. Yo no lo recibí en casa y me preguntaba que cosa podría ser tan injuriosa como para darle respuesta institucional.
    Viendo el anónimo me da la sensacion de que la respuesta es un poco exagerada. En todo caso con contrastar los datos es mas que suficiente.

  2. eva martin
    20/04/2011 at 7:38 am

    Gracias a El Altavoz podemos comprobar que nuestro alcalde no dice la verdad. Se creyó muy listo cuando sacó su tríptico un día antes de entrar en vigor la norma que prohibe manifiestos políticos antes de las elecciones. Con esta actitud creía evitar una contestación a sus mentiras. No lo ha conseguido. Lo que ha hecho es gastarse nuestro dinero en publicar sus falsas proezas y utilizando un servicio público, como el sevicio de correos.

  3. MAR GALAN
    20/04/2011 at 10:53 am

    Por cierto, ya que estamos con legalidades e ilegalidades, según el bando del alcalde, supongo que es ilegal que el grupo popular, utilice un servicio público como es correos, para repartir su propaganda electoral o etc…., por muy alcalde que sea.
    Yo ya he puesto 4 reclamaciones en correos por recibir el correo tan tarde y todo junto, es decir cada 25, días mas o menos, recibo el correo y por supuesto todo junto, sin embargo las cartas y cosas que envía el grupo popular o el alcalde, llegan rapidiiiiisimamente ¿que curioso, no?, en fin que cada uno piense lo que quiera, pero no quieras para los demás lo que no quieres para ti y todo lo contrario, eso es lo que el señor alcalde debería de meterse en la cabeza, por el bien de su municipio, el que él dice que le importa tanto….. Ver para creer.
    Mar galán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *