El ministro de educación nos premia

Ayer 14 de abril, acudí invitada como portavoz del Grupo Municipal Socialista por el director del C.P. San Bartolomé de Fresnedillas, Javier Zarzuela,  a la recogida del 2º Premio Nacional a la Convivencia para los alumnos de primaria, que entregó el Ministro de Educación D. Ángel Gabilondo. La entrega se celebró en la Real Academia de Jurisprudencia, en Madrid.

Ha sido un acto muy emotivo. Con este premio se ha reconocido el esfuerzo y la entrega por parte del equipo directivo y docente del centro a favor de la convivencia, en los que no faltan valores tan importantes como la integración y la toleracia.
Javier Zarzuela  recibió  la distinción con una gran sonrisa y muy emocionado. No dudó ni un instante en hacer protagonista de este logro a su equipo docente, pero también nos implicó a nosotros, a todos vecinos de Fresnedillas.
No cabe la menor duda que tenemos en Fresnedillas un proyecto educativo de primera categoría, llevado adelante por verdaderos profesionales, apasionados de su trabajo, ilusionados y generosos y de los que debemos sentirnos orgullosos.
Desde aqui nuestro reconocimiento, nuestro agradecimiento y nuestro compromiso de apoyo para la enorme labor que están realizando.
Fresnedillas será en pocos años lo que los alumnos del CEIP San Bartolome hayan aprendido, tanto en conocimientos académicos como en valores.

Raquel Abella.

0 comments for “El ministro de educación nos premia

  1. mlurdespereira
    17/04/2011 at 10:20 am

    Yo como secretaria de la A.V.F.o. estubve presente y quiero dar de nuevo las gracias a D. Javier Zarzuela por haber invitado a los representantes de las diversas Asociaciones de Fresnedillas, partidos politicos así como al Imán. Ha sido una ceremonia preciosa y emotiva. Nuestra enhorabuena por los logros conseguidos por el Director y el equipo docente de nuestro colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *