0 comentarios en “Entrevista a D. Antonio Reguilón

  1. Una entrevista muy interesante la de Don Antonio en «Libertad Digital», se ve que el regidor de los destinos municipales se sintió libre y se explayó a sus anchas, sin complejos.

    En ella Don Antonio confirma públicamente algo que muchos sospechábamos, al exponer que la principal virtud de su gobierno es que su color político coincide con el del gobierno de la Comunidad de Madrid (aunque a continuación se da cuenta de que ha metido la pata e intenta desdecirse).

    La «joya» comienza aproximadamente en el minuto 06:30 cuando Doña Mabel le pregunta: «¿En qué ha cambiado Fresnedillas en estos cuatro años…?», a lo que él contesta: «Hemos cambiado, en primer lugar, porque por una vez hemos coincidido con el gobierno que había en la Comunidad de Madrid en cuanto a partido, que eso es muy importante…»

    Después de salir trastabillando de este episodio infumable recobra ánimo y se jacta de que las inversiones durante su legislatura han aumentado un 700% respecto de la legislatura anterior. Aquí es donde se confirma que Don Antonio es más de “letras” que de “cuentas”, pues en el panfleto municipal (buzoneado por el cartero con mayor premura que el correo ordinario) afirma que dicho incremento es exactamente de un 480,15%. Va a ser que como en la televisión se viven las emociones más intensamente, pues se tiende a exagerar… Por el mismo precio podía haber dicho un 1000%, que nadie le iba a llevar la contraria (Doña Mabel jamás, por supuesto).

    Otro momento estelar es cuando asegura con vehemencia lo mucho que ha luchado por la integración de los inmigrantes… No pude evitar recordar cuando se negaba a empadronar a los marroquíes exigiéndoles un contrato de trabajo, en contra de lo que prescribe la ley (la movilización social hizo que reculara).

    Una entrevista sin desperdicio (o todo lo contrario).

  2. He recibido el tríptico resumen de gestión y no doy credito a lo que dice, no se si todo, pero hay cosas que son completamente falsas, por ejemplo, con solo mirar los recibos de impuestos que hemos pagado en los últimos años y comparar, no es necesario ser un experto para ver que no se corresponde con lo que dice este panfleto y otras de las cosas que cuenta se desmoronan con ver lo que realmente pasa en el pueblo.
    Por ejemplo lo de los secretarios es sospechoso cuanto menos,el centro de interpretación de la naturaleza si estuviera abierto en algún momento o tuvieses un horario informátivo podríamos opinar sobre él, lo del cerramiento de la iglesia tiene narices, un espacio público cerrado a cal y canto para disfrute de no se quién, los vecinos desde luego no, el museo lunar no me atrevo ni a comentarlo por si alguien se ofende,los contenedores no se si funcionan todos ya, lo de la «cubrición» del polideportivo tampoco acabo de entenderlo, solo puede llover de pie, si llueve de lao la cagamos y si estás en las gradas se complica aún más la cosa, en mi opinión lo de los deportes se queda bastante escaso y no sigo que no quiero que el triptico adquiera la categoría de falsedad documental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *