0 comments for “Bando del Sr. Alcalde

  1. Bandoneon
    21/03/2011 at 8:53 pm

    Hubiera sido un buen gesto que en lugar de usar ese bando para hacer campaña contra Dubar y tratarlo de corrupto, el Ayuntamiento lo hubiera usado para publicar las cuentas. Supongo que recibiremos una copia de las cuentas en nuestras casas y que será en mejores términos que la anterior misiva del Señor Alcalde.

  2. mlurdespereira
    21/03/2011 at 9:15 pm

    Sr. Alcalde, aqui del unico mentiroso que hay es Ud.

    Yo personalmente lo he comprobado con dos asuntos en que Ud. en los plenos me mentió, sin ningun tipo de sonrojo.

    También he visto en los plenos como echaba la culpa de no poder presentar las cuentas a los secretarios. Que me parece que se han ido haciendo fu como el gato. ¿Porque será?

    Aqui nadie está desacreditando la gestión municipal, estamos afirmando que lleva tres años sin presentar las cuentas, y eso va en contra de la ley. Por mucha campaña que haga, esa es la realidad pura y dura.

  3. Jesus Sanz
    22/03/2011 at 2:43 pm

    D. Roberto Msrcos

    Me tiene preocupado, espero que no esté enfermo.

    A no ser que D. Antonio le haya dicho que no remueva el avispero.

    En vez de este Bando podian haber sacado un Bando anunciando la venta de las parcelas de su calle para dar a todos los vecinos interesados, la oportunidad de pujar por ellas.

    Claro que siempre ha habido comadreo y amiguismo, ó quizás una compra de votos encubierta.

  4. Manuel González Redondo
    23/03/2011 at 6:27 pm

    Que el alcalde-presidente de Fresnedillas de la Oliva no ha rendido cuentas de su gestión económica en lo que va de legislatura, en contra de lo que prescribe la norma, es un hecho objetivo.

    Que en la era de las “nuevas tecnologías”, y con más empleados administrativos a su disposición que nunca, disculpe la demora por la complejidad del asunto es cuanto menos risible (obviando que el manejo del dinero público es un asunto muy serio).

    En esta ocasión Don Antonio, seguramente mejor asesorado, prescinde del chabacano e insultante estilo epistolar de sus buzoneos anteriores. En esta ocasión Don Antonio utiliza un instrumento de comunicación municipal para hacer campaña partidista, ahora que se acercan las elecciones. Y es que Don Antonio tiene dificultades para realizar algunas cosas, pero para otras es muy diligente.

  5. Rosa Angulo
    25/03/2011 at 12:07 pm

    El Sr.Reguilón demuestra con este bando, totalmente electoralista y panfletario, que cuando estaba en la oposición no ejerció su papel de oposición, ya que si no presentaron las cuentas el anterior gobierno, que las presentaron y me consta, él no reclamó las mismas, es decir que lo hizo mal o muy mal como lo está haciendo ahora como alcalde.
    Además, no entiendo muy bien ¿qué quiere decir que como los anteriores no las presentaron, ellos tampoco?
    Vaya tela!!!!!!……………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *