Las Mujeres de la Sierra Oeste celebran su encuentro anual en Fresnedillas

NOTA DEL ADMINISTRADOR: Esta es una noticia publicada en Sierra Oeste de Madrid, y su redacción es la que ha cometido el error en el nombre de la Iglesia de Fresnedillas, que aqui todos sabemos que es Iglesia de San Bartolomé. Si alguién quiere puede entrar en el enlace de abajo y pedirles que hagan la correspondiente rectificación.

Escrito por Redacción | 11 Marzo 2011

El lunes se reuniran más de 300 mujeres de la comarca para visitar el Museo Lunar, el Paraje de la Puente y la Iglesia de San Sebastian

El próximo día 14 de Marzo, Fresnedillas de la Oliva acoge el IV Encuentro Comarcal de Mujeres, donde, como remate final a la semana en su honor, más de 300 mujeres de Santa María de la Alameda, Valdemaqueda, Zarzalejo, Robledo de Chavela, y Fresnedillas de la Oliva celebraran su encuentro anual. Este comienza a las 11:00 con una bienvenida en la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento de la localidad para, inmediatamente, efectuar una visita por los lugares de interés turístico, histórico y cultural más importantes de Fresnedillas de la Oliva.

Las participantes cursaran una visita al Centro de Interpretación Espacial, Museo Lunar, y al Centro de Interpretación de la Naturaleza “Paraje de la Puente”, para terminar en la Iglesia Parroquial de San Bartolomé que data del Siglo XVI. Las más de 300 inscritas disfrutaran de una comida y música a cargo del grupo “Los Castellanos”, actos que organiza el Ayuntamiento de la localidad, para quien el encuentro es “muy enriquecedor para las serranas”.

www.sierraoestedemadrid.com/index.php/municipios/fresnedillas/5203.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *