Terminan las obras de la pista deportiva cubierta de Fresnedillas de la Oliva

Las obras para cubrir las pista polideportiva de Fresnedillas de la Oliva han llegado a su fin y, tal y como se puede comprobar en la fotografía superior, y de hecho ya están siendo usadas por los miembros de las escuelas deportivas de la localidad. Esta semana, operarios municipales daban los últimos repasos a una obra que, con un coste de 150.485 euros a cuenta del Plan E (Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local) va a permitir la cómoda utilización de la pista durante todo el año para la práctica del fútbol, baloncesto o tenis.

Las obras incluyen tanto la cubrición de la pista como la instalación de un nuevo pavimento, que mejorará la práctica del deporte en el municipio para convertirse, según el Equipo de Gobierno, en el “punto de referencia para la práctica deportiva”. El Consistorio considera que el deporte en Fresnedillas ha experimentado “un cambio sustancial en los últimos años debido a la creación de las escuelas de varias categorías y la gran oferta de que dispone el municipio”.

http://www.elfarodelguadarrama.com/noticia/26874/Fresnedilla-de-la-Oliva/terminan-obras-pista-deportiva-cubierta-fresnedillas-oliva.html

0 comments for “Terminan las obras de la pista deportiva cubierta de Fresnedillas de la Oliva

  1. eva martin
    01/03/2011 at 11:41 am

    el ultimo párrafo es de coña no?. Respecto a la cubierta se les ha olvidado cubrir las gradas. En el último partido que fuimos a ver, aunque no se jugó, nos sentamos en las gradas y desde luego no se veía nada con las columnas por medio, te pierdes medio partido, no se ha visto cosa igual en ningún sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *