Taller de fotografía Digital en la Senda de la Puente de Fresnedillas

El día 12 de Marzo de 2011(Sábado) el Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva (Madrid) organiza un taller de iniciación a la fotografía digital, impartido por Juan del Saz, fotógrafo de la naturaleza, perteneciente a la Asociación FONAMAD (Fotógrafos de la naturaleza de Madrid). El taller se llevara a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Fresnedillas de la Oliva y, en su parte practica, se realizará una visita al Centro de Interpretación de la Naturaleza “Paraje de la Puente”, para aprovechar los paisaje de esta ruta, cada día más visitada.

La actividad es intensiva se realiza desde las 9:00 horas de la mañana y finalizará a las 19:00 horas, a lo largo de la jornada se comenzará con las clases teóricas en la Casa de la Cultura, para posteriormente realizar prácticas fotográficas a lo largo de la “Ruta De la Puente”. Se hará un descanso para la comida, y posteriormente se reanudará el Taller fotográfico, con visita al Centro de Naturaleza “Paraje de la Puente”, y finalmente regreso a la Casa de la Cultura para comprobar el material fotográfico de las prácticas realizadas a lo largo del día.

http://www.sierraoestedemadrid.com/index.php/municipios/fresnedillas/5151.html

0 comments for “Taller de fotografía Digital en la Senda de la Puente de Fresnedillas

  1. Juan Cabrero
    09/03/2011 at 5:08 pm

    Una gran iniciativa, a la que por desgracia no puedo apuntarme.

    Es necesrio aclarar que el precio oscila entre los 50€ de los empadronados y 60 de lo no.

    La web donde explica todo es

    http://www.juandelsaz.com/talleres/taller_fresnedillas_2011.pdf

    en la página web del Ayto no han puesto la extensión .PDF por lo que no te redirecciona ningún lado.

    Buenas fotos para los asistentes!

  2. Luis Alonso
    10/03/2011 at 8:10 pm

    Yo también llamé para apuntar a mi hijo. Como buen aficionado a la fotografía de la naturaleza, yo le trato de enseñar todos los conocimientos que tengo, pero que un profesional le enseñará utilizar las posibilidades de una cámara digital, me parecía genial (la profundidad de campo, el jugar con la luz, seleccionar mejor encuadre…) me parecía una oportunidad única. Pero lo que no sabía es que iba dirigido a una élite.
    Yo no digo que no se tenga que pagar la asistencia al curso (lo gratuito a veces no se valora, pero 50 euros…). Al ser una iniciativa municipal y ceder las instalaciones, lo lógico es que este curso fuera dirigido a los jóvenes del pueblo, pero no, ellos mientras estarán felices en el Parque del Caño riéndose con sus amigos de sus ocurrencias y esperando tiempos mejores. Eso sí, les gustaría que la Concejala de Cultura, les dijera cuánta gente del pueblo se ha apuntado y cuánto dinero se ha gastado el Ayuntamiento. Y todo detallado para que no haya lugar a dudas.
    Luis Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *