El proyecto de comercialización del pan «Tierra de Mujeres»

El proyecto de comercialización del pan «Tierra de Mujeres» de un grupo de madres marroquíes del colegio de Fresnedillas, con el fin de promocionarlas en la vida laboral mediante la formación de un taller/ horno de pan y pastelería marroquí . Está dentro de un proyecto de prevención de violencia de género, fomentando el empoderamiento de la mujer y la igualdad entre hombres y mujeres. Y por supuesto para promover su integración, y, como consecuencia, favorecer e impulsar más la de sus hijas/os.

La idea es comenzar con 2 días de entrega en el colegio: martes y viernes por encargo, para después ir ampliándolo, hasta conseguir el local y toda la infraestructura necesaria para la creación del horno.  Cada pan cuesta 1,00 euro. Los lunes por la tarde deben estar encargados los del martes y el jueves por la tarde los del viernes.

Si deseáis probarlo, si no lo conocéis, o encargarlo porque os gusta,  podéis llamar al 635 793 599(MaryAngeles) ó al 669 830 512  (Lurdes). Por correo electronico a la dirección del Periodico (periodicofresnedillas.ca@gmail.com).   Está buenísimo.

0 comentarios en “El proyecto de comercialización del pan «Tierra de Mujeres»

  1. Lo he probado ayer y me he quedado alucinado. Un pan delicioso, diferente a lo que solemos consumir, muy agradable al paladar. Exquisito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *