A punto de finalizar las obras que cubren la pista polideportiva en Fresnedillas de la Oliva

 

El ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva ha comunicado que las obras de la pista polideportiva de Fresnedillas de la Oliva, subvencionada por el Plan E (Fondo Estatal para el Empleo y la sostenibilidad local) finalizarán en unas semanas. Estas obras incluyen tanto la cubrición de la pista como la instalación de un nuevo pavimento, que mejorará la práctica del deporte en el municipio.

 Esta instalación deportiva es el sitio de referencia para la práctica del deporte y su uso estaba limitado a las épocas estivales, gracias a esta obra de remodelación, se podrá aprovechar la pista polideportiva para que los deportistas de Fresnedillas le saquen el máximo provecho.

En esta instalación se podrá practicar futbol, baloncesto y tenis, y se puede completar con las actividades que se pueden realizar en el gimnasio.

El deporte en Fresnedillas ha ocasionado un cambio sustancial en los últimos años, gracias a la creación de la escuela deportiva de varias categorías y la gran oferta deportiva que ofrece el municipio, iniciativas promovidas por el Ayuntamiento y el promotor deportivo. 

  Además, la Concejalía de deportes está facilitando este año la práctica del deporte mediante la iniciativa del “voluntariado”, de esta forma facilitará a las personas interesadas en realizar cualquier actividad que elija, estar exento de la cuota correspondiente.   http://www.la-almenara.com/content/view/2653/214/

0 comments for “A punto de finalizar las obras que cubren la pista polideportiva en Fresnedillas de la Oliva

  1. mlurdespereira
    28/01/2011 at 9:50 am

    Es muy curioso que siendo nula la participacion ciudadana desde hace cuatro añios. Ahora de repente la Concejalia de Deportes quiere trabajar con voluntariado.

    A ver se la Concejalia de Cultura de aplica el cuento y hace lo mismo.

  2. 28/01/2011 at 10:47 am

    No nos engañe señora concejala, el tema no es que usted tenga la buena fe de dejar exento a nadie de pagar la cuota, es que no es capaz de cobrarlas. Asi que pongase a hacer su trabajo de dejese de regalitos, que bastante ruina tiene ya este Ayuntamiento.

    La concejal de cultura por desgracia es la misma que la de deportes.

  3. eva martin
    28/01/2011 at 11:30 am

    Qué manía con darse protagonismo con las actividades deportivas!. Siempre las ha habido y gastando mucho menos dinero en ellas. ¿cuál va a ser la función de los voluntarios?. Además de voluntarios nada porque van a recibir dinero, aunque sea estando exentos de pagar la cuota. ¿Cuántas horas de voluntario hay que estar para no pagar? No lo entiendo. Además, vaya avance la cubierta, su función es que no se moje la pista y cualquiera que la vea puede comprobar que eso no se va a evitar con esta obra. ¿Y quién tuvo la idea de no cubrir las gradas?. Pero desde luego es noticia porque hace tiempo que no tenemos noticias del ayuntamiento.
    ¡Las cuentas, Sr. alcalde….!

  4. Bandoneon
    28/01/2011 at 12:53 pm

    No quiero ser agorero pero ese techo va a convertir el polideportivo en un horno durante el verano. Cuando el sol caliente esas chapas las pistas van a estar imposibles. Creo que esa obra es un error. Veremos con el tiempo que es lo que pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *