Carta del Equipo Directivo y Claustro de Profesores del C.E.I.P.an Bartolomé

Las familias con niños en el colegio hemos recibido la siguiente carta del Equipo Directivo y del Claustro de Profesores.

Debido a todo lo que se ha leido y oido sobre la baja calidad del Colegio, creo que es justo que se ponga en conocimiento de todo el mundo este escrito.


0 comments for “Carta del Equipo Directivo y Claustro de Profesores del C.E.I.P.an Bartolomé

  1. Manuel González Redondo
    12/01/2011 at 8:25 pm

    Contundente la respuesta del Equipo Directivo y del Claustro de Profesores del CEIP San Bartolomé a la carta de Don Antonio. Una respuesta argumentada con solidez y precisamente situada en el polo opuesto de la misiva del alcalde, que no es más que un apestoso popurrí de tópicos revenidos y prejuicios malintencionados.

    Ahora sabemos, con datos objetivos, que los docentes del CEIP San Bartolomé aplican un proyecto educativo eficaz como demuestra el alto porcentaje de alumnos matriculados sobre el total de la población y la presencia de alumnos de otras localidades de la comarca. Un proyecto capaz de superar el reto que implica el alto índice de alumnos inmigrantes y la limitación de recursos docentes y materiales.

    Los alumnos del San Bartolomé permanecen en su centro curso tras curso. Las familias de Fresnedillas que envían a sus hijos a otros centros educativos fuera de la localidad deciden libremente lo que creen mejor para sus hijos, pero no conocen de primera mano la realidad del San Bartolomé.

    Me alegra que los docentes del San Bartolomé hablen en voz alta defendiendo su profesionalidad ante los ataques irresponsables de un gestor de lo público que hace lo contrario de lo que debería. Deseo ingenuo para el 2011: que Don Antonio descuide por un momento sus intereses personales y sea capaz de oír lo que empieza a ser un clamor en el municipio que gobierna.

  2. mlurdespereira
    13/01/2011 at 9:09 am

    Tengo a mi nieta en este Colegio y me parece muy facil hechar abajo el trabajo de los docentes del colegio. Espero que sigan como hasta aqui, pese a las dificultades que tienen. Por ejemplo este curso los niños han estado ya dos veces sin calefacción. (primero dos dias y ahora tres).

  3. Amaya
    13/01/2011 at 9:58 pm

    Me alegro de poder leer una carta como esta y de que la hayais publicado.
    A ver si asi por lo menos la gente que habla y critica lo hace con información de primera.
    Enhorabuena al colegio, sois privilegiados.
    No olvideis que siempre es posible mejorar, pese a las trabas de los demas.

    un saludo
    A ver si asi algunas bocas se callan de una vez
    SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *