Sorteo de un televisor plano de 40 pulgadas que la Caixa donó al AMPA para comprar un piano para el Cole

Entre todas las personas YA estamos cerca de lograr un nuevo reto, conseguir el dinero que falta para comprar un piano que acompañe al proyecto educativo del CEIP San Bartolomé, “A favor de la cultura, a favor de los niñ@s”.
El jueves 23 al final del festival de navidad se sorteará ese televisor plano de 40 pulgadas que la Caixa donó al AMPA y que vamos a sortear para alcanzar el dinero que falta para comprar un piano (en su día, la Caixa también donó 600 euros para ese mismo proyecto).
Si ya tienes un televisor no importa.
Si te toca y no lo quieres, el AMPA lo volvería a re-rifar y así hasta el infinito hasta conseguir ese piano.Tan sólo tenemos que volver a tejer una red de ayuda desinteresada de las familias para organizar una rifa o lo que se nos ocurra en favor de los niños o niñas…
Seguro que conoces a quien le regalarías ese televisor si ya tienes uno
Con tu participación YA se está moviendo el mundo en favor de la cultura, de la participación…
Ahora bien, habrá un segundo PREMIO SORPRESA y ese tal vez te interese…
Anda, corre y compra un boleto “ganador” por tan sólo 1 EURO
CORRE LA VOZ
Tan sólo con tu participación ya estamos contribuyendo al clima y valores que desde el colegio se inculca a nuestros hijos e hijas
Si eres de las personas que se llevó boletos para vender, mañana miércoles haremos recuento de lo vendido. Trae la matriz y el dinero a la entrada o salida del colegio.
Y si el jueves 23 no tienes nada que hacer, hazte un hueco en la casa de la cultura y disfruta del festival de navidad y las más de una sorpresa que nos aguarda.
Gracias por adelantado y de nuevo a quiénes habéis contribuido con vuestro tiempo, vuestra generosidad, vuestras habilidades a esos talleres de navidad.
Suerte y gracias!! Y Feliz 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *