El lunes tenemos pleno

El próximo lunes 13 de Diciembre a las 9:00 tenemos pleno en el Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva con la siguiente Orden del Dia:

1. Aprobación si procede, del borrador del acta de la sesión plenaria del 6 de octubre de 2010.

2. Dación de cuenta de Decretos.

3. Mociones, ruegos y preguntas.

Como siempre os invitamos a asistir y si no podeis, cualquier propuesta o pregunta que querais realizar al Sr. Alcalde nos la dejeis aquí como comentario, en nuestro correo electrónico psoefresnedillasdelaoliva@gmail.com,  blog o directamente hablando con los concejales del Grupo Municipal Socialista Raquel, Luis y Olivia.

 

Participa de la vida municipal!

PSOE de Fresnedillas

 

0 comments for “El lunes tenemos pleno

  1. Manuel González Redondo
    14/12/2010 at 6:52 pm

    ¡Hola Antonio! Quiero expresar mi agradecimiento por tu amable y didáctica carta en la que nos intentas poner al corriente del tormentoso mundo de la política local. Lo que pasa es que ya no estoy para esos trotes y la verdad, no llego a enterarme muy bien.

    A ver si me aclaro: resulta que te has empeñado en hacer un cole a casi un kilómetro desde las antiguas escuelas y no te puedes creer que haya aparecido un grupo de personas venidas de fuera (de ahora en adelante forasteros) que están en contra del futuro de Fresnedillas y de su nuevo colegio a 900 metros de distancia, que mira que son desagradecidos después de ser acogidos con los brazos abiertos (que no se pongan tontos que les echamos). Además estos personajes han conseguido retrasar la construcción del nuevo colegio ocho meses, gracias a su “gran amor al futuro de los niños” y a unas fotocopias. Que digo yo que esas fotocopias tendrían que ser muy especiales para producir el efecto que dices, pero lo que más me mosquea es eso del “amor a… los niños” de esos forasteros ¿no te parece un poco sospechoso? ¿no serán de esos pederastas camuflados que tan de moda están en la tele? Estos extravagantes seres prefieren no enterarse de que no tuviste más remedio que elegir un terreno a 900 metros porque el Pinar donde pensabas ampliar el antiguo cole fue declarado Pulmón de Fresnedillas por la Consejería de Medio Ambiente (esto debe ser como la declaración de Parque Natural pero en pequeño).

    Me has puesto los pelos como escarpias con esa frase de: …PORQUE ÚNICO ES MI PUEBLO, ASÍ SON SUS GENTES. De verdad que no me emocionaba tanto desde la proyección del NO-DO, qué tiempos aquellos. Bien dices que todos somos ejemplo de integración, que no se apropie el colegio de ese mérito, lo que pasa es que una cosa es integrar y otra que nos vengan a incomodar esos forasteros que dicen representar a los niños y padres de Fresnedillas. Aquí me hago un poco de lío: ¿estos últimos forasteros son los mismos que los primeros forasteros de las fotocopias? ¿también padecen “gran amor a… los niños”? Bueno, en cualquier caso, esos forasteros se califican solos por su actitud. A ti nunca se te ocurriría engañar o manipular y mucho menos mandar cartas insultantes a nadie.

    ¡Ah! Y lo que me ha parecido genial es la alusión esa de que cuando el diablo está ocioso mata moscas con el rabo… y de paso adjuntas el prospecto del Proyecto Deportivo Municipal 10/11, como diciendo: “haced un poco de deporte en lugar de dar por saco”. ¡Qué sutileza! Yo la he pillado, pero la estupidez impedirá que ellos se enteren.

  2. eva martin
    15/12/2010 at 11:43 am

    Cuidado que el alcalde está ya de campaña electoral. Vergonzosa su actuación en el pleno, como siempre mala educación, risitas vejatorias y total falta de contenido, no sabía de qué iba ninguno de los decretos que presentaban. Respecto a la carta, qué decir, no se puede esperar nada bueno de este personaje. Como madre de niños que van al cole no me afecta porque yo sé lo que saben mis hijos y la educación que están recibiendo. No me afecta porque viene de una persona a la que he dejado de respetar hace ya tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *