Reguilón: “Que nos empiecen el colegio es un milagro”

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN CONCEDE AL ‘SAN BARTOLOMÉ’ DE FRESNEDILLAS EL PREMIO NACIONAL A LA CONVIVENCIA E INTEGRACIÓN

Última actualización 19/11/2010@00:12:17 GMT+1
“Es una gran noticia para todos que empiecen las obras del colegio, casi un milagro tal y como están las cosas, y es ridículo que la respuesta a la noticia sea una recogida de firmas en contra de un proyecto espectacular. Todos los colegios de la zona se han efectuado por fases y Fresnedillas no va a ser una excepción”, señala el alcalde, Antonio Reguilón. “Mi objetivo es que haya calidad e instalaciones para lograr lo que me interesa que es que los 50 niños de este pueblo que van todos los días a El Escorial a estudiar en nuestro colegio”, manifestó.

Por otra parte, el Ministerio de Educación ha concedido al colegio público San Bartolomé el Segundo Premio Nacional a las Buenas Prácticas para la Convivencia y la Integración por su proyecto A favor de los niños, a favor de la cultura. Este galardón, dotado con 6.500 euros, será personalmente entregado a los representantes del colegio jarando por el ministro de Educación, Ángel Gabilondo.

0 comments for “Reguilón: “Que nos empiecen el colegio es un milagro”

  1. Jesus Sanz
    19/11/2010 at 11:41 am

    Como es posible que este señor tenga tan poca verguenza de decir que lo que hace falta es que en este colegio haya calidad, que las instalaciones no esén en las condiciones adecuadas, entre otras cosas porque el actual equipo de gobierno las tiene totalmente abandonadad, no quiere decir que no haya calidad y si no ahi esta el premio coseguido.

    Además creo que lo más adecuado para llevar a tus hijos al colegio es dejar el primero en EGB andar un Km para dejar al segundo en el fin del mundo, volver otro km a tu casa y luego a la hora de recoger los niños más de los mismo. Ó sea 4 kms diarios, total u paseito de nada.

    Pero como creo que de los miembros de la corporación ninguno tiene niños en el colegio y además todos tiene coche, está claro que esto no les importa lo más minimo.

  2. Manuel González Redondo
    19/11/2010 at 5:05 pm

    Efectivamente, es todo un espectáculo que, “dados los tiempos que corren”, don Antonio se gaste los dineros públicos en proyectos “espectaculares” e innecesarios. Lo sensato y económicamente viable era y es ampliar/renovar el antiguo colegio. Parece que el sentido de la proporción no es lo que abunda en estos tiempos que se nos escapan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *