NUEVAMENTE FRESNEDILLAS SE MANIFIESTA EN CONTRA DEL PARKING

Esta vez, los manifestantes han ubicado sus coches en el solar donde se pretende construir el parking subterráneo para demostrar que en dicha superficie es suficiente para contener los 50 coches que se pretende obtener con la construcción del parking. Además de demostrar que en dicha superficie caben las 50 plazas para las que se ha proyectado el parking, posteriormente, los manifestantes se han trasladado a diversos puntos del municipio para demostrar que esas plazas pueden ser soportadas por las zonas de aparcamiento que en Fresnedillas ya existen.

Con este acto, los manifestantes muestran nuevamente su oposición a la decisión tomada por el Equipo de Gobierno de construir un parking subterráneo (con el dinero asignado por la CAM para infraestructuras (PRISMA 2008-2011) ).

Las organizaciones convocantes *  se reiteran, demuestran y expresan nuevamente que la construcción del un parking subterráneo no corresponde a las necesidades del municipio y han solicitado que se cambien el proyecto que si atienda las necesidades de los vecinos.

Los representantes de los colectivos convocantes están muy satisfechos con la respuesta de los vecinos y continuarán luchando para que el equipo de Gobierno rectifique y escuche a los vecinos.

*Asociación de Vecinos “La Fresneda”, Asociación “Vetonia”, Grupo Enebro, Ecologistas en Acción de Fresnedillas de la Oliva y Agrupación Socialista de Fresnedillas

Podeis ver las fotos en el siguiente enlace:

http://www.facebook.com/reqs.php?fcode=6e8377b3f&f=1408802334#!/profile.php?id=100001142880017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *