Escandalosa actuación de los alcaldes de Robledo y Fresnedillas en un pleno jarando

TRAGICOMEDIA PLENARIA

ACTO I.  NOS SIGUEN TOMANDO EL PELO

Entran los representantes municipales y el público en el salón de Plenos. (Ambiente de normalidad ante un pleno, con la expectativa ante los temas que se van a tratar).

El Sr. Alcalde presenta para su aprobación los Presupuestos de 2010, CUANDO YA ESTAN EJECUTADOS EN UN 80% (a estas alturas del año se deberían estar presentando los del 2011). No sólo se pretenden aprobar tarde, cuando el dinero ya está gastado, sino que además sin presentar a los grupos de la oposición la documentación que se requiere por Ley. Según la palabra del Sr. Alcalde los documentos están (deben ser invisibles porque no los podemos ver).

¿En qué debemos creer, en su palabra o en los hechos? Juzguen ustedes con el historial de veracidad de la palabra del Sr. Alcalde.

Después de tres años de gobierno del Sr. Reguilón seguimos sin saber en que gasta el dinero ni la situación Financiera y Económica real de nuestro Ayuntamiento. Llevamos tres años solicitando documentación al respecto sin obtener respuesta alguna ¿lograremos saber alguna vez en donde esta el dinero de todos? ¿Cumplirá el Alcalde con la Ley?

ACTO II.  FRESNEDILLAS: ¿PEDANIA DE ROBLEDO?

(Hace su entrada en escena el alcalde de Robledo de Chavela).

(Para seguir leyendo pulsar sobre la foto)

0 comments for “Escandalosa actuación de los alcaldes de Robledo y Fresnedillas en un pleno jarando

  1. Manuel González Redondo
    10/10/2010 at 9:19 pm

    Antonio, me has defraudado… Mira que te tengo dicho lo importante que es cuidar las maneras para un político del siglo XXI, un político con ambiciones, como creo que es tu caso.

    La verdad es que la falta de atención a los aspectos formales es un mal endémico de la derecha española, cuyos políticos actuales sólo han sabido afeitarse el bigotito para crear la ilusión de distanciamiento respecto de sus ancestros. Cuando se sienten incómodos se les transparenta el fantasma del chaparrito uniformado que llevan dentro.

    Y te digo esto reconociendo que habías hecho progresos en tu puesta en escena, que ibas depurando tu estilo, que parecía que dominabas la situación. Pero haber expulsado del pleno a la concejala de la oposición siguiendo los ciegos impulsos de tus instintos más primarios es un acto irreflexivo que no conviene al esplendor de tu futuro político. Estimado Antonio, más templanza en la próxima ocasión.

    Y otra cosa, si te sientes inseguro y necesitas un tutor/apuntador procura que no se le vea mucho por ahí. La aparición en escena de personajes como Don Mario no contribuye al éxito del sainete. Como habrás comprobado tú mismo antes de hacer mutis, a este señor le emana el carisma directamente de aquellos jóvenes falangistas que tan ocupados estuvieron en los años cuarenta (turno de noche).

    Antonio, estarás conmigo en que la derecha española necesita más que un lavado de cara para su puesta al día. Tu conocimiento de la estética neoliberal debe contribuir a un tuneado convincente. Porque tú lo vales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *