ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA Y DANZA DE FRESNEDILLAS DE LA OLIVA Y COLEGIO PUBLICO SAN BARTOLOME

ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA Y DANZA DE FRESNEDILLAS DE LA OLIVA

El próximo 4 de Octubre, coincidiendo con el inicio del curso escolar, comenzarán las clases de la Escuela de música y danza. El periodo deEl próximo 4 de Octubre, coincidiendo con el inicio del curso escolar, comenzarán las clases de la Escuela de música y danza. El periodo de matriculación es del 16 al 28 de Septiembre en la Casa de Cultura, de lunes a viernes en horario de 17:00 a 21:00 horas.

La oferta educativa incluye: Flauta Dulce, Flauta Travesera, Clarinete, Violín, Viola, Guitarra Española, Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico, Canto, batería, Percusión, Trompeta, Trombón, Saxo, Piano, música y movimiento, guardería musical entre otros. Continúan las clases de Danza española, moderna y clásica, bailes de salón así como la Rondalla de Fresnedillas. Para consultar los horarios y las cuotas, consultar las páginas del Ayuntamiento. matriculación es del 16 al 28 de Septiembre en la Casa de Cultura, de lunes a viernes en horario de 17:00 a 21:00 horas.

COLEGIO PUBLICO SAN BARTOLOME

El día 13 de Septiembre comenzó el curso escolar 2010-2011. Con un horario hasta el día 30 será de 9:00-13:00 horas. Como novedad en este municipio tenemos la jornada continua de 9:00 a 14:00 horas a partir del próximo 1 de Octubre. El horario se ampliará hasta las 16:00 horas, incluyendo el servicio de comedor para los alumnos que quieran acceder a este servicio, así como la realización de actividades extraescolares.

Para facilitar a los padres la conciliación laboral, se ha puesto en funcionamiento un servicio de custodia con horario de 8:00 a 9:00 horas y un coste mensual de 20 euros. Existe además la posibilidad de dejar a los niños en días sueltos con un coste de 3 euros/día. Las inscripciones para acogerse a este servicio se harán en el Ayuntamiento en horario de 8:00 a 15:00 horas. w.fresnedillas.wordpress.com rdpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *