0 comments for “Las cuentas claras

  1. Manuel González Redondo
    09/08/2010 at 12:31 pm

    Asusta comprobar cómo algunos “responsables” políticos sin escrúpulos manejan alegremente los dineros públicos.

    En este caso no es difícil adivinar por qué la deuda contraída por el ayuntamiento de Fresnedillas ha crecido desmesuradamente durante la última legislatura: sustanciosos sueldos, dietas, teléfonos, etc.

    Como contrapartida a tanta generosidad, los ciudadanos de Fresnedillas podemos disfrutar de una escombrera nueva (propongo visita turística a los terrenos del nuevo colegio) y de un cohete.

    Dicen las malas lenguas que el cohete no es una maqueta, que en realidad es el vehículo de huida del alcalde cuando termine su mandato (con él podrá explorar nuevos mundos donde hincar el diente).

  2. Rakel
    15/08/2010 at 1:48 pm

    Alguien ha visto el programa de fiestas de este año ???

    Hojeando el periódico A21, he encontrado una pagina en la que nos cuentan cual va a ser el programa de nuestras fiestas, irrisorio.

    Sr. Alcalde, no tiene usted bastante con gastar el dinero de los ciudadanos de Fresnedillas en obras que no nos traen ningún beneficio pero si un gran gasto, en sueldos galácticos y en comidas y viajes.

    Un día decidió cargarse la feria de artesanía y lo consiguió y ahora se quiere cargar las fiestas patronales de San Bartolomé.

    ¿Usted cree qué con este programa la gente se va a acercar hasta Fresnedillas? Este año quizás sí, pero el año que viene después de lo visto no creo.

    Raquel Abella.

  3. Rakel
    18/08/2010 at 1:17 pm

    Sr. Reguilón déjese de cortinas de humo y enséñenos las cuentas del ayuntamiento YA. Los vecinos tenemos derecho a saber en que se gasta nuestro dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *