IV RAID LUNA SIERRA OESTE 2010

Nunca antes, más de once participantes han llegado a la emblemática llegada del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Por eso, el reto de esta cuarta edición del Raid Luna Sierra Oeste se plantea para batir esa marca.

Se trata de una prueba popular de senderismo de resistencia, de carácter nocturno, que un grupo de amigos y periodistas, pertenecientes al club madrileño K y K, pusieron en marcha en 2007, con ánimo de cruzar la zona occidental de la sierra de Madrid, por espacio de 60 kilómetros, para alcanzar una meta histórica como supone San Lorenzo de El Escorial.

Este cuarto Raid Luna se celebra dentro del Año Internacional de la Diversidad Biológica, como claro exponente del turismo más sostenible, y de la nominación de Robledo de Chavela como primera Villa Europea del Deporte. Además, como todas las ediciones anteriores, la prueba se realiza a favor de los programas de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, AMAIF y de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

El Raid Luna 2010 comenzará en Robledo de Chavela, el viernes 23 de julio, entre las 20 y las 23 horas -según categorías-, y tendrá metas en el mismo municipio -para los de corto recorrido- y en San Lorenzo de El Escorial, ya el sábado 24 de julio por la mañana.

Esta cita, referente del senderismo en la comarca Sierra Oeste de Madrid, estrenará recorrido en casi un 25 por ciento y también dos nuevas categorías: medianoche carrera y medianoche senderismo, ambas sobre distancia de 35 kilómetros, con salida y llegada en Robledo, mientras que para el raid tradicional se mantienen los 60 km. también para corredores y senderistas.

Para más información:

http://www.clubkyk.es/

raidlunaso.participantes@gmail.com, teléfono 619.27.77.08.

0 comments for “IV RAID LUNA SIERRA OESTE 2010

  1. alicia.a
    25/07/2010 at 10:59 pm

    yo queria dejar una pregunta, y ver si alguien me la pude contestar
    ¿ha dumitido eva la mujer del secre?¿se sabe el nmotivo,alicia

  2. a.lonso
    25/07/2010 at 11:02 pm

    vuelvo a hacer la pregunta de otra manera,ya que me contesta que preguta repetida, haber sabe alguien ago del motivom de eva la mujer del secre, hora que llegan las fiestas y es tiempo de lucirse, halgo gordo se ha cicodo, lo sabe alguien?

  3. a.lonso
    25/07/2010 at 11:04 pm

    tambien se comenta que tito tambien como Eva a dimitido, pero bueno es que nadie sabe que esta pasando , yo no se nada y me gustaria

  4. mlurdespereira
    26/07/2010 at 6:59 am

    No se nada pero espero que en el proximo pleno que en principio sera el dia 4 de Agosto nos informen de algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *