Todo para el pueblo pero sin el pueblo

Parece ser la definitiva línea de acción del equipo de gobierno de Fresnedillas. Casi en la clandestinidad y con el temor de ser descubiertos esta semana han organizado dos inauguraciones.

El miércoles 9 de junio se inauguró el Museo Lunar, del cual no se informó a los concejales del PSOE ni se invitó a los vecinos del pueblo a celebrarlo con ellos, eso sí vinieron un gran número de Alcaldes y concejales de los pueblos vecinos, a los cuales, y para terminar el evento, se les invitó a una comida a la carta en el bar Amador. Seguidamente, en la misma semana, se inauguró también el Centro de Interpretación de “senda de la Puente”, al cual tampoco fuimos invitados ni concejales de la oposición ni vecinos, pero al que como en el anterior terminaron con los ediles de los otros ayuntamientos con otra gran comida, esta vez en el restaurante El Rincón de Casa Vieja.

Fueron inauguraciones de políticos para políticos. Fueron actos para la foto y el personal lucimiento del equipo de gobierno.

A este segundo acto los concejales del PSOE fuimos avisados e invitados por la Delegada de Gobierno , que asistió por ser un proyecto financiado por las tres administraciones: Estado, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento. A su vez nosotros hicimos extensiva la invitación a las Asociaciones del Pueblo, pero ni siquiera se les pasó por la cabeza de los concejales de nuestro consistorio levantar el teléfono invitarles.

Si hay algo que reconocerle a este equipo de gobierno es que se han especializado en mantener ocultas todas sus acciones. Mantienen ocultas las cuentas públicas, mantienen los plenos en horarios en los que la mayoría de los vecinos no pueden ir y también ocultan las inauguraciones de aquellas obras que seguramente serán su firma cuando termine esta legislatura.

Para el PSOE de Fresnedillas, es imprescindible la participación, el entusiasmo y el compromiso de todos los vecinos en estos actos, es imprescindible la participación de TODOS en la vida municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *