Que pasa en Fresnedillas?

Sobre la carta al director del 20 de Mayo me gustaría dar las respuestas que creo conocer. Si estoy equivocado, por favor replíquenme sin más.

van los miembros del actual equipo de gobierno a rebajarse el sueldo para ayudar dando ejemplo?

Sí, combatieron la crisis el año pasado subiéndose el sueldo. La siguen combatiendo multiplicando por 8 la deuda pública de la ayuntamiento (según publicó el Mundo la semana pasada). El domingo creo que se van a inventar una virgen con la excusa de hacer una romería, eso sí, se elegirá democráticamente por los elegidos con la “gracia de Dios”

Sé que se han presentado muchas firmas en contra del parking y ahora me entero que esta semana el  equipo de gobierno presentaba el proyecto del mismo en la Comunidad de Madrid, demostrando una vez más que les importa bien poco lo que digan los ciudadanos de su municipio. Es que la plataforma que ha recogido las firmas no piensa hacer nada más?

Cómo les va a importar lo que digan los vecinos si hacen los plenos en horario laboral para que no pueda acudir nadie y no contestan a ninguna pregunta de la oposición? Y la oligarquía se masca en el ambiente…

Que se sabe del  tema de la construcción del nuevo colegio que también ha tenido alegaciones en contra y del que no se ha vuelto a saber nada.

Yo sólo sé que se soterró el colector indirectamente por la empresa familiar de una de las Concejalas. Y que la idea de ubicarlo allí es cuanto menos sospechosa ya que no creo que a ningún padre le interese desplazar a sus hijos desde pequeños en coche/bus hasta el colegio. ¿Seré de los pocos privilegiados de un pueblo que iba andando al cole? …que desgracia para los futuros niños

Me sorprende el secretismo y falta de trasparencia que rodea todos estos temas y más me sorprende el silencio de la gente.

Porqué las personas que van a ver a la recaudadora tienen que esperar su turno en la calle? Es que en el Ayuntamiento no hay un sitio para tratar a los vecinos como personas?

Creo que el Ayuntamiento es poco ostentoso y se ha quedado pequeño.

Que pasa con el servicio de correos? Alguien va a protestar sobre este tema que nos tiene a todos muy hartos?

Yo la realicé a título personal en la página web de correos, si todo el mundo procediera igual lo mismo la unión hace la fuerza.

Como se hace la selección de las personas que trabajan para el Ayuntamiento?

En esta parte las nuevas tecnologías se usan muy bien en el ayuntamiento (¿habrán aprendido antes de cerrar el CAPI?) pues la selección es digital, esto es “a dedo”, y los seleccionados no escapan mucho de las falanges más familiares o de amigos

Como se hace la selección de las personas que participan en los cursos de formación?

De igual modo que la pregunta anterior.

Está toda la gente de Fresnedillas conforme con la información y actuación del equipo de Gobierno?

Espero que no, pero sé que aunque no lo estén la gente calla al estar pagados directa o indirectamente por el Ayuntamiento, siempre existieron mercenarios.

Juan Cabrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *