Que pasa en Fresnedillas de la Oliva?

No doy crédito a lo que esta pasando en Fresnedillas en estos últimos meses y me sorprende que no haya mas gente que escriba a este periódico haciendo las mismas preguntas que me hago yo.

Pero primero y debido a la crisis que estamos padeciendo no puedo dejar de preguntarme, van los miembros del actual equipo de gobierno a rebajarse el sueldo para ayudar dando ejemplo?

Sé que se han presentado muchas firmas en contra del parking y ahora me entero que esta semana el  equipo de gobierno presentaba el proyecto del mismo en la Comunidad de Madrid, demostrando una vez más que les importa bien poco lo que digan los ciudadanos de su municipio. Es que la plataforma que ha recogido las firmas no piensa hacer nada más?

Han  tenido contestación a las alegaciones que han presentado?

Que pasa con el tema de la casita del niño, ya que he vuelto a ver el tema en las noticias?

Que se  sabe del tema de la mujer quemada?

Que se sabe del  tema de la construcción del nuevo colegio que también ha tenido alegaciones en contra y del que no se ha vuelto a saber nada.

Que se sabe del tema del Parque de Ocio?

Me sorprende el secretismo y falta de trasparencia que rodea todos estos temas y más me sorprende el silencio de la gente.

Porqué las personas que van a ver a la recaudadora tienen que esperar su turno en la calle? Es que en el Ayuntamiento no hay un sitio para tratar a los vecinos como personas?

Que pasa con el servicio de correos? Alguien va a protestar sobre este tema que nos tiene a todos muy hartos?

Como se hace la selección de las personas que trabajan para el Ayuntamiento?

Como se hace la selección de las personas que participan en los cursos de formación?

Que pasa con el tema de Jose Carlos que termino de ver en este Periódico?

Está toda la genta de Fresnedillas conforme con la información y actuación del equipo de Gobierno?

Por favor que alguien de solución a mi desconcierto y me informe sobre los temas indicados.

Mi email de contacto es jesussanz1965@gmail.com

Jesus Sanz

0 comments for “Que pasa en Fresnedillas de la Oliva?

  1. 20/05/2010 at 9:44 am

    Hola Jesús, me siento igual de indignada que tu al ver la cantidad de cosas que ocurren en Fresnedillas y a las que el equipo de gobierno no da respuesta. No se ha respondido a las alegaciones presentadas y respaldadas con 432 firmas de nuestros vecinos, siguen teniendo a la gente en la calle cuando van a pagar los impuestos, el servicio de correos es insuficiente, al igual que el horario administrativo del centro de salud y el servicio de transporte publico a Madrid… pero no podemos consertir que se siga deteriorando de esta manera nuestra calidad vida! Desde el PSOE de Fresnedillas seguiremos reclamando y escuchando vuestras propuestas que trasladamos en mociones y preguntas a los plenos (el próximo es el 2 de junio) y apoyando iniciativas de las asociaciones que mejoran nuestros dias.

  2. Bandoneon
    20/05/2010 at 12:18 pm

    hace una semana en el Congreso de los Diputados el Presidente presentó un plan de ajuste sumamente antipático que sin embargo resulta necesario. Sin ánimo de ser crítico con nadie y considerando que el ayuntamiento es el Gobierno mas cercano a los ciudadanos creo que no sería una mala idea que se hicieran públicas las medidas con las que Fresnedillas se va a poner en sintonía con ese ajuste. Los temas que plantea Jesús sin duda son importantes pero no lo es menos saber si va a haber, y en que aspectos y medida y como nos va a afectar, recortes presupuestarios en el gobierno del pueblo. Y si no los hubiera, porque no hacen falta, tambien sería interesante en este momento tan particular la publicacion de una memoria económica que explique en que situación estamos como ayuntamiento.

  3. Maria
    21/05/2010 at 7:31 am

    ¿Qué realicen una memoria económica de cómo estamos en este momento?
    Esta sugerencia que le haces al equipo de Gobierno, me resulta divertida, y me explico:

    1. Es obligatorio, por ley, que se presenten las cuentas de cada año al pleno (al pueblo).
    2. Es obligatorio, por ley, la presentación del presupuesto detallado de gastos e ingreso cada año.
    A día de hoy, este “equipo” no ha presentado las cuentas del 2008 y menos las del 2009, estamos acabando Mayo y no se conoce el presupuesto para el 2010.

    Recuerdo esos papelitos verdes, que al principio de la legislatura nos mandaban a casa,
    (a través del correo, pero sin franqueo) en ellos nos decían que iban a dar información clara, puntual y transparente. Después se les olvidó, ya no informan ni al pleno, cuanto menos a los vecinos.

    Por El Mundo, sabemos que al 2009 tenemos una deuda como de 65.000.000 de pts., eso según datos oficiales, ¿cuál será la realidad?

    En resumen, si no les importa ir contra ley, no han presentado las cuentas del 2008, ni las del 2009, y no hay presupuesto para el 2010, con estos antecedentes les pides una memoria económica actualizada al momento.
    Querido Bandoneón no te desilusiones sino te hacen ni p…. .caso.
    Un saludo

  4. nativo
    24/05/2010 at 8:08 pm

    alguna vez el periodico hace alguna observación a favor de nuestro ayuntamiento? no hay nada que hacer? algo hará bien.Me molesta mucho la gente que solo critica.no he visto ninguna opinión a favor yo si que estoy a favor ¡¡¡dejarlo tranquilos¡¡¡

  5. Bandoneon
    25/05/2010 at 3:00 pm

    Nativo: yo no tengo nada en contra de nuestro ayuntamiento. Es cierto que siempre se nota mucho mas cuando uno se equivoca que cuando hace lo correcto. Sería muy interesante que trajeras los aciertos del consistorio, que por supuesto los hay. De hecho y si no me equivoco los miembros del equipo de Gobierno pueden publicar sin problema y sin censura en este periódico, lo cual sería sin duda una buena noticia para quienes nos enteramos de lo que pasa en el pueblo por este medio.

  6. Maria
    28/05/2010 at 7:16 am

    Sería estupendo que ante actuaciones que no se está de acuerdo y se critican,quizás por que no se conozcan las razones de ciertas decisiones, alguien que esté a favor, y le parezcan buenas las decisiones criticadas, exponga el por qué de su apoyo.
    Sería muy positivo y enriquecedor que esto pasara.
    Nativo, te animo a que participes con tu opinión más a menudo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *