Servicio de correos

La secretaria de esta Asociación ha recibido el correo por última vez el pasado día 26 de Abril (quince días aproximadamente).

Ayer tenía un aviso de carta certificada en el buzón pero nada de correo ordinario.

También se han quejado muchos vecinos de que a veces llegan cosas para pagar fuera de plazo y sin ir más lejos ha habido por lo menos una persona que ha recibido una notificación para la entrevista que se realizó para los cursos que están impartiendo en la Casa de la Cultura un martes cuando la convocatoria era para el lunes anterior. Por supuesto se quedó sin la oportunidad de acudir a la entrevista y de participar en el citado curso.

Esta Asociación ha hecho varias reclamaciones a correos sin ninguna solución hasta la fecha, por lo que creemos que sería interesante que todo el mundo enviara el escrito adjunto, a lo mejor al recibir muchos escritos individuales nos prestan un  poco de atención.

Una de las causas que alega el cartero para no entregar la correspondencia es la falta de numeración en muchas calles, cosa que hemos verificado que es cierta cuando hemos ido a repartir cartas a los socios. Sería interesante que todo el mundo pusiera número en su puerta y los nombres en los buzones.

reclamación a correos

Podeis echar las cartas en el buzón de la Asociación y las entregaremos por registro de entrada ya que tenemos una persona que vive al lado y se ha prestado a llevar las cartas.

el buzón está situado donde va a estar la Asociación Plaza del Alamillo, s/nº (detrás de la Biblioteca).

Si lo preferis también podeis hacer la reclamación en el siguiente enlace:

http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0801_b-quejas.asp

0 comments for “Servicio de correos

  1. Juan Cabrero
    10/05/2010 at 7:59 am

    Por favor, enviad quejas por si la unión hace la fuerza, copiad de la mia por si no os quereis entretener:

    Es indignante que en nuestra localidad (Fresnedillas) tarde en llegar el correo más de 15 días, aún estoy esperando una carta ordinaria de Sevilla enviada hace ya dos semanas. Con el correo certificado veo que hay menos problemas, pues fue la solución del cartero (que cada día cambia a peor) de mi localidad. Qué ocurre, que si pagas más tienes derecho a recibir antes? entiendo que se agilicen los envíos de estos correos extraordinarios, pero lo ordinario debería de funcionar como ordinariamente deben (2-3 días provincial y 3-4 días interprovincial) que para eso los sellos valen dinero ordinario, no de monopoli.

  2. mlurdespereira
    10/05/2010 at 11:01 am

    estoy plenamente de acuerdo contigo. Desde la Asociación de vecinos hemos hecho las quejas pero también hemos puesto una carta modelo que nosotros entregaremos si nos las echan en el buzón.

    Saludos

    Lurdes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *