En la calle

 Ayer fue día de recaudación municipal, día en que los vecinos de Fresnedillas de la Oliva acuden al Ayuntamiento para realizar los pagos de los impuestos municipales. Y ayer se encontraron que tenían que esperar en la calle (con el gélido día que hacia), de pie y en la calle.

El Grupo municipal socialista lamenta este hecho y el trato recibido y quiere recordar al Equipo de Gobierno que hay un compromiso del pleno, de Cesión de Espacios Públicos, que no sólo implica la cesión de lugares para hacer actividades, sino que los espacios públicos estén TOTALMENTE A SU DISPOSICION, cualquiera de las instalaciones municipales debe estar a disposición de los vecinos sea para el ámbito que sea. Porque los espacios públicos SON DE TODOS y el edificio del Ayuntamiento también.

Además, lamentamos profundamente el trato que recibieron ayer algunos vecinos porque no se puede admitir actitudes tan indeseables de atención al ciudadano. Si la sala de espera para recaudación esta en Obras, se debe recolocar a la Recaudadora en otro lugar, donde sí se den las condiciones para trabajo y la espera.  

La vida municipal de Fresnedillas tiene que realizarse para mejorar nuestra calidad de vida y esto implica que se mejoren los hechos que en ella ocurren, en nuestro día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *