Transporte Público

A veces, lo que me gustaría hacer es teletrasportarme porque coger el transporte público en la Comunidad de Madrid llega a ser una gran odisea.

La línea que comunica Fresnedillas de la Oliva con Madrid y que numerosos jarandos cogemos diariamente para ir a trabajar, es la línea de autobuses interurbanos C-645. ¿Y cual es nuestra odisea diaria? Pues que cuando no nos toca ir de pie, los autobuses se estropean o te encuentras el asiento roto, fijamente reclinado o están muy sucios… y ¡no hay derecho!
Porque como ciudadanos de esta CCAA y con un abono Transporte C-2 de 83.5 € que pagamos todos los meses, tenemos el derecho de exigir un transporte público digno y como cualquier usuario de la CAM.
Eso debería ser, pero no es y llevamos años luchando para que nos amplíen el horario, para que incluyan la línea en el intercambiador de Moncloa, para que nos comuniquen con el Hospital “Puerta de Hierro” , para que mejoren los servicios… y no se puede consentir que tanto el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fresnedillas, como los representantes del Consorcio de Transportes de la CAM hagan caso omiso a nuestras reclamaciones, propuestas y mociones. Es su responsabilidad y para eso han sido elegidos en sus puestos, para que representen y realicen las demandas que los usuarios les hacen llegar, para que salgan de sus despachos, se levanten de sus sillones y escuchen.

Olivia Ventura
Concejal Socialista en el Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *