TDT

Esta mañana nos hemos acercado al camión que daba información sobre el apagón analógico y nos han dicho:

– Que en Fresnedillas el apagón analogico será el proximo día 21 de Marzo.

– Que en el Ayuntamiento les han informado que vamos a quedarnos 4 ó 5 dias sin televisión ya que el nuevo repetidor no va a estar a tiempo.

Increíble pero cierto, en Fresnedillas de la Oliva nos vamos a quedar sin tele.

0 comments for “TDT

  1. M. González Redondo
    10/03/2010 at 9:28 pm

    – Leído esta mañana en el 20 minutos:

    “Subvenciones para repetidores:
    Los consistorios y mancomunidades que no reciban adecuadamente la nueva señal digital podrán beneficiarse de las subvenciones del proyecto Madrid región digital, que este martes se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad. Este plan, dotado con dos millones de euros, permitirá a los ayuntamientos que lo soliciten disponer de ayudas para instalar pequeños repetidores adicionales y que complementarán a los existentes. Toda la información para el proceso de transición a la TDT, llamando al 901 201 004”.

    – Parece que las subvenciones para los repetidores locales se aprueban un poco tarde, dado que el “apagón” analógico es inminente. Debe ser un descuido de los responsables políticos de la Comunidad de Madrid que, como todos sabemos, apuestan por las nuevas tecnologías en su cruzada contra la “brecha digital”. ¡Por fin algo que no es culpa de Zapatero! ¿O quizás si?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *