Escuela de Deportes

Cada sábado los equipos de fútbol sala de Fresnedillas salen a jugar a distintos municipios en la liga de la Comunidad de Madrid. Alevines, infantiles y juveniles representan a nuestro pueblo y van los primeros en la liga, defendiendo la camiseta y no es ninguna metáfora: Nuestros chavales es lo único que tienen.
Salen al campo cada uno como pueden, sin equipación, con el pantalón, calcetines y zapatillas de calle.
Somos el único equipo de la Comunidad de Madrid que no dispone de un vestuario decente, el resto entran en el campo todos iguales con su chándal y su bolsa de deporte. Pero no estamos tan mal, vamos mejorando. Hasta hace poco, los chavales se pasaban la camiseta de un partido al siguiente, de pequeños a mayores o viceversa. Actualmente cada uno tiene su camiseta que tiene que devolver el martes lavada al entrenador, de no ser así al chaval le sancionan sin jugar el siguiente partido.

El PSOE de Fresnedillas cree que la Escuela de Deportes debe tener la partida presupuestaria suficiente para que todas aquellas actividades que se oferten, se realicen en las mejores condiciones. El equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Fresnedillas presume de que el deporte es su herramienta para la integración y convivencia, pero Antonio, promocionar el deporte no son sólo palabras, ni dotar a la escuela con un Coordinador de deporte, sino que hay que ir más allá y realizar un claro proyecto en el que las actuaciones que se tomen recaigan en los principales protagonistas del deporte, nuestr@s vecin@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *