Huerto

Vetonia es una nueva Asociación de Fresnedillas de la Oliva que participa y organiza actividades sociales, culturales, deportivas que nos diviertan y que además sean útiles para la sociedad en la que nos desarrollamos como personas.

  • Nuevo Proyecto:  Huerto. Ponemos en marcha un nuevo proyecto para la próxima primavera y os queremos invitar a participar a todos los vecinos de Fresnedillas de la Oliva.
    En nuestro pueblo hay mucha gente que tiene huerto por afición, o por hobby. También somos muchos los “urbanitas” que jamás tuvimos la oportunidad, a pesar de tener el deseo, de tener alguna experiencia con huertos y también están los que aún teniendo el espacio no quieren hacerlo solos.  Para unos y para otros es esta invitación a crear un huerto. Nos han prestado un espacio de tierra cerca de la piscina. Vamos a tener que trabajarlo, cuidarlo, abonarlo y hacer crecer nuestras matas. Vamos a tener la oportunidad de ver crecer nuestras plantas y alimentarnos de ellas  para aprender que los alimentos no surgen de manera espontánea en los supermercados. Si te interesa participar de esta experiencia, este es el momento de sumarte.

¿Te gustaría saber más y estar al tanto de las actividades que organicen? Puedes llama al 661530299 (Andrés), pásate por nuestro local, localízanos en nuestra web o en nuestro correo electrónico vetonia@vetonia.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *