Se aprobó la jornada contínua en el colegio

El lunes día 8 de febrero se aprobó la jornada continua por una gran mayoría de las madres y padres del Colegio San Bartolomé. Los datos definitivos de la votación fueron: Participación del 80%, muy por encima del 66% mínimo exigido. Votos SI fueron el 88%. No 11%. Ha sido aprobado por una abrumadora mayoría. Desde el ampa felicitamos a todos los padres y madres por su implicación en este tema tan importante. Hay que estar satisfechos porque es un síntoma de que la gente se ha interesado y se ha implicado votando. Hay que felicitar al profesorado del Centro por su compromiso por mejorar, y en especial a Javier Zarzuela, por su esfuerzo durante las dos últimas semanas en este proceso por transmitir las ventajas que este nuevo horario va a tener para nuestros hijos.

Lo cierto es que lo importante de esta decisión era el bienestar de nuestros hijos, y que se den las mejores condiciones para que su desarrollo personal y curricular sean óptimas. El colegio y las madres y padres nos hemos esforzado en un tema relevante para todos. Pensamos que se ha hecho un esfuerzo por parte de todos para nuestros hijos. Es cierto que habrá que ir afinando temas que han salido como problemáticos de este nuevo horario, sobre todo la media hora más conflictiva de 16:00 a 16:30. En este esfuerzo se centrará el ampa.

El año que viene entrará en vigor este nuevo horario, y durante y al final del mismo, se hará una evaluación por parte de los padres, madres y profesorado sobre el mismo. Desde la junta directiva del ampa felicitamos de nuevo a toda la comunidad escolar por la implicación y la participación tan elevada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *