GRUPO ENEBRO EN LA REVISTA DE BIODIVERSIDAD VIRTUAL (BVNEWS)

Hoy el Grupo Enebro participa con un reportaje en la revista BVNEWS en relación con las alegaciones al Parque de Ocio de Fresnedillas.

Esta revista se puede descargar desde la web de Insectarium Virtual.

Inachis io

 PLATAFORMA DE BIODIVERSIDAD VIRTUAL

Como cuenta Antonio Ordóñez en la Almenara, la Plataforma de Biodiversidad es gratuita universal y de puertas abiertas.

“Si alguna vez le ha interesado saber la especie de planta que observa en sus paseos cotidianos, ahora podrá satisfacer su curiosidad, porque un experto etiquetará y clasificará el espécimen que usted envíe a través de la herramienta web que pone a su disposición la red Biodiversidad Virtual.  Una nueva forma de estudiar el campo apoyándose en las nuevas tecnologías.

Un equipo de profesionales, que a través de los ficheros fotográficos enviados a través de la web, pueden identificar cualquier especie que se remita a este banco de datos. Tan sencillo como útil y utilizando el soporte web en uno de los usos más audaces que pueda cobrar esta herramienta.

Antonio Ordóñez, uno de los fundadores de esta red, explica el funcionamiento y proyectos que se acometen en una iniciativa pionera compuesta por casi 300 expertos y que cuenta con un banco de datos de miles de especies catalogadas.”

GRUPO ENEBRO

0 comments for “GRUPO ENEBRO EN LA REVISTA DE BIODIVERSIDAD VIRTUAL (BVNEWS)

  1. mlurdespereira
    01/02/2010 at 3:01 pm

    Enhorabuena

    besos

    Lurdes

  2. grupoenebro
    01/02/2010 at 5:40 pm

    Gracias Lurdes, estamos muy contentos de que BvNwes, una revista digital tan importante,se haga eco de nuestras inquietudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *