Cierre del Capi y chocolatada en la plaza

Para terminar el mes vamos a estar un poco ajetreados así que toma nota y apuntate. Te esperamos.

Mañana día 30 de enero de 2010 cierran, por falta de subvenciones de la Comunidad de Madrid, todos los C.A.P.I. de esta Comunidad (Centro de Acceso Público a Internet), esta Asociación se suma a la convocatoria del PSOE de hacer una concentración pacífica en la puerta de la biblioteca a las 13:45 para darle un último abrazo a un espacio público que se cierra.

También nos gustaría informarte que Asociación Vetonia nos ha mandado un mail, indicando que pone a disposición de los vecinos de Fresnedillas seis ordenadores y su local para el acceso a internet durante 6 horas a la semana, pero necesitan voluntarios.

Si estás interesado en participar no tienes más que llamarnos por teléfono e intentaremos organizarlo.

Igualmente te invitamos mañana día 30 de enero de 2010 a las 18.00 en el Local de Vetonia (antigua Inmobiliaria Aldea) situado en la plaza a una merienda de chocolate con bizcochos caseros.

Aprovecha para hacer limpieza y puedes traernos todo lo que no quieras como ropa, libros, juguetes, adornos, discos, etc. Lo venderemos en el mercadillo que vamos a hacer el primer sábado de cada mes.

A.V.F.O. La Fresneda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *